Opiniones Carrera de drones expodronica

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por moriwaky, 26 Sep 2015.

1. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga ya que ninguno de los que asistimos os animáis empiezo yo el post.

Lo primero reconocer el nivel que tenéis todos los que participasteis, sois todos grandes pilotos y muy rápidos. Es una pena que tanto las instalaciones como la organización no haya estado a la altura de lo que se presumía para un evento de este calibre pero estoy seguro que tomaran nota para próximos años. Yo me llevo el haber podido volar con vosotros y ver gente de primer nivel del ámbito internacional.
    Aqui teneis unos videos bajarle el volumen que no se porque tienen un ruido electronico bastante molesto.

el primero es de una carrerita entre abormor y yo

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=CP-qd_x8Gdg[/ame]

y este creo que es de Alex un chaval que sin duda es uno de los mejores pilotos que he visto, es piloto oficial de sky hero y es una delicia verlo volar

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=k_EohG5rcpk[/ame]

2. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah! y se me olvidaba... Felicitar a Dani pacha por haberse llevado la victoria final, un tio rápido de verdad!

3. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias !!!!!!! Víctor !!!!! Rápido pero me lo pusisteis difícil ! Yo en cuanto pueda pongo algún vídeo no tengo gran cosa por que en carera no grabe ! Pero tengo cositas y Freestyle ! Y after carera !!!!! Gracias chicos un placer conoceros y divertirnos juntos !

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Grrrrrrrrrrr..... que envidia... como vuelan estos cabro...es

felicidades a todos

saludos

5. Fenhix Nuevo Miembro

Fenhix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades a todos en general por aguantar los problemas de organizacion. Felicidades Dani Pacha

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

6. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena a Dani Pacha!! Pedazo de piloto!!

Ha merecido la pena por conocer al resto de pilotos, había un nivel tremendo!

Os dejo el video desde mis gafas de la carrerita que nos pegamos moriwaky y yo antes de marcharnos...

Kent, de dinamarca no quiso correr las carreras por no romper el quad que le quedaba, y que necesitaba para el proximo evento, y es que el asfalto es muy duro...es una gran persona, fue un placer poder charlar con el.

Skylex (alex) el piloto oficial de Sky-hero que debe tener 14 años, era de otra galaxia, no os podéis imaginar como pilotaba ese anakin, como volaba en primera y en tercera, simplemente acojonante, el mejor que he visto en vivo!!! Hizo una carrera indoor contra Badside84 y el tío con un arte tremendo le ganaba y le esperaba para volverle a pasar sin que se notara, im-presionante. Y Badside84 era muy rápido...

Por cierto la carrera que le gano El Verde a badside84 memorable, eres un crack Javier !!

Un abrazo a todos los pilotos, espero que podamos vernos pronto, ha sido un placer conoceros y poneros cara!

[ame]https://youtu.be/hTfm_BK0Esc[/ame]

7. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    TEngo algo para deajaros un poco de constancia!

Las imagenes de la carrera no son en carrera son grabando para la tele que acorde con adri ir detras de el para grabarle y pasar las imagenes a la tele.

Y UN POCO de lo que me gusta estilo libre despues de que el jueves terminase el evento.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=Cj47r5Y-93o[/ame]

8. Wallas Nuevo Miembro

Wallas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Miedo Dani.....das mucho miedo!!!!:tongue2:
    Enhorabuena a todos por el evento....parece que os lo pasasteis genial!

Compartir esta página