Cariñoso agradecimiento a :

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por AdriFTV, 8 Jun 2012.

1. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero agradecer con todo mi aprecio a Supercanii y Monzon por toda la ayuda prestada SIN NINGUN INTERES por sus partes...

Estas dos personas han estado horas soportandome por telefono, preguntas y perdida de su tiempo....:icon_redface::sad::redface2:

Han conseguido configurarme la camara ip aún estando a distancia...menudos cracks, tanto como persona como mentes extraordinarias de la naturaleza...jajaja...

Aprovecho tambien para FELICITAR a Monzon por ser padre de una niña!! Les deseo la mejor suerte del mundo!!!

El pobre Supercanii ha estado configurandome todo horas y horas sin parar...

Esto es lo minimo que puedo hacer demomento por ustedes, pero ya saben que les debo una muy grande que no se puede pagar con dinero...El haberme hecho poder recuperar mi vida no tiene precio....

Si encontrais la oportunidad de venir a Fuerteventura avisarme o me mosqueo!!!

Un fuerte abrazo para los que me conoceis!!

Missan un saludo para ti tambien!! hace tiempo que no hablamos, espero que estes bien!

Perdon por la cursilada de post, pero la gente que me he encontrado aqui es especial...sin duda alguna...sois especiales al resto...es muy raro...

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que a veces damos por echo que los demás saben que les estamos agradecidos, pero no siempre es así, por lo que creo que tu post no es cursi.
    Por cierto, supercani no debe de dormir, que siempre está en todos los saraos echando una mano:laugh:.

aprovechando: enhorabuena Monzón, no lo sabía, un besado para la peque.:ansioso:

3. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0

me alegra leer esto adri...

ya puedes ir preparando algo ajajaj, con la excusa de canni y monzon nos plantamos alli para una quedada veraniega ejejej.

ahora a vivir mas tranquilito y a volar..

enhorabuena tambien a monzon,felicidades..:party:

un abrazoooo:wink2:

4. AdriFTV Miembro

AdriFTV
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja Porfavor Lean sobran palabras, sabeis que estais invitados, soy pobre pero hay espacio para ustedes!!

Espero ir este finde de pescasubmarina.....jou jou jou.....haber si vuelvo a ganar dinero....tambien lo hago porque la pesca me relaja mucho, de cuerpo y mente salgo relaxing...y mas cuando salgo con peces....jejeje

Helirap.....tal como dices....se lo he dicho ya a ellos directamente...pero aun me siento un poco mal por no poder hacer nada por ellos....espero que Lean prepare ese viaje pronto!! joder estaria muy guapo

Pongo mi raptor a vuestra disposicion y un Piper Cub que me quiero comprar de aqui a que vengan ustedes...ya me veo...partido de la risa, con las cervezas en la playa de corralejo..y volando los aviones ahi ....comiendo lapas...pescado....
    VENGA; PLANEAD EL TEMA QUE ESTO ES SERIO!!!! jajaja:plane::plane::plane:

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Adri.. de agradecer nada.!!! ahora solo te queda rentabilizar las cámaras... linkalas a una de esas web XXX y a esperar que lleguen los €uros... :laugh:

Lo importante es que con lo poco que hicimos vayas mejor de ánimo, eso si como llegue a pisar esa playa no me vuelvo... ya me tendrás que aguantar ahí por tiempo indefinido... :party:

saludos,
    Sergio.

Compartir esta página