cargador

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por silvio, 2 May 2012.

1. silvio Maestro FPV

silvio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo un tema sobre un cargador y no sé donde postearla, si creeis que no es el sitio, ruego admins muevan donde mejor encaje, gracias.
    Pués eso, me estaba mirando este cargador, a ver si a alguien le ha dado algún problema.
    gracias

http://www.hobbyking.com/hobbyking/...AC_Charger_Discharger_1_6_Cells_GENUINE_.html

...y otra duda... sabeis si puedo hacer ciclos de carga/descarga u al contrario, sin tener que hacer nada por mi parte!?
    Quiero que me descargue la bat y cuando termine me la cargue todo el solito, puede ser!?!?
    gracias

2. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo su hermano sin fuente de alimentación y es bueno salvo los pulsadores, voy a tenerlos que cambiar ya que funcionan muy mal y es un suplicio el hacer la seleccion

3. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta bien el cargador,yo tengo un hermano a ese pero sin la fuente de alimentacion y llevo con el 4 años con muchas cargas encima y va como el primer dia.
    A lo de los ciclos solo los hace automatico con baterias de niquel y plomo,con las li-po no hace solo los ciclos,tienes que hacerlos tu manualmente cargando y descargando la li-po solamente.
    Lo bueno tambien de este cargador es que puedes calibrarlo tu si ves que las mediciones de tensiones te falla,pero eso no se le suele hacer nuevo...
    Un saludo

Compartir esta página