Cargador FF9 [urge porfavor]

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por HaGeN, 17 Sep 2010.

1. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco compre de segunda mano una FF9, pero me la dieron sin cargador, queria saber que tipo de cargador usa tema de Amperios y voltage, y cual es el pin positivo (supongo que el central, no?)

Tengo aqui un cargador de 12v 1A, me valdria o podria quemar algo de la emisora ?

Muchas gracias!

edito: la bateria que tengo pone: 8-nimh 2000AA 9,6V 2000mah leaden /charge 14-16h/200mA ; max. 2,0A

2. flo Miembro

flo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hagen yo creo que tengo el la ff7 tendria que mirarlo,enterate si te vale y si le tengo te lo quedas,sal2

3. jessu Nuevo Miembro

jessu
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , la clavija como bien dices es el positivo el del centro y negativo el exterior ,el cargador que pones no vale , ya que tiene que ser de 9,6 voltios , pero de todas formas puedes sacar la bateria y cargarla fuera de la emisora ,ya que lleva un conector de los servos y por hay la puedes cargar con un cargador

4. HaGeN Miembro

HaGeN
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, perdonar por no haber posteado antes, al final voy a comprar una lipo y arreando, por que mirando cargadores, casi salia mas caro que una lipo nueva. gracias por el ofrecimiento flo

Compartir esta página