cargador accucell 8

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por stranji, 22 Ene 2013.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos y buenas noches.
    Estoy estrenando el cargador y he flipado, entendedme, estaba cargando con uno chino de tres lucecitas q no valia ni para decorar el arbol de navidad!!, jeje.
    Os preguntaria si es normal q me cargue una zippy 4000 3s hasta 12.6v?, esq me ha sonado un poco elevado, y si lo usais, q es el numero q aparece en pantalla en la zona derecha inferior?, q parte de cero y va subiendo progresivamente hasta llegar a 01625, mas o menos.

Por cierto, me ha tardado 40min en cargar esta bateria nueva sacada de la caja.

Q inconveniente tiene la carga rapida?, cuanto tiempo ahorro?.
    Pues nada, solo eso, y si quereis aconsejarme sobre uso, precauciones, configuracion, etc, cualquier consejo sera bien venido.
    Buenas noches!!

2. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te de 12,6 es normal , ten en cuenta que cada elemento a tope son 4,2v.

esa cifra que comentas es la cantidad de miliamperios que le ha metido en tu caso a la bateria.

y de la carga rapida (no te lo aseguro al 100%) creo que no balancea , aunque tal vez este equivocado:confused:

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y una tonteria, antes de cargar, en la zona inferior izq, me sale para configurar los A, he supuesto q son los amperios de la bateria, o sea, si mi bateria es de 4000mamp, yo le he puesto 4.0A, es eso?, o es otra cosa?

Gracias, muy buen cargador!!

4. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asi es! 4a para 4000, 5a para 5000mah asi sucesivamente

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto tio, muchas gracias por contestar tan rapido. Aunq parezca una tonteria cualquier error en una de estas cosas te cuesta 100€, jeje.

6. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también cargo al mismo amperaje de la batería (o 1C) si no tengo prisa, pero si tengo un poco de prisa cargo a 2C, és decir, para una batería de 2200 cargo a 4400 p.ej. No he tenido problemas por eso (había leído que las Li-Po se pueden cargar a 2C sin problemas).

Saludos

7. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias tio, lo tendre en cuenta si llevo prisa... aunq estoy sorprendido de lo rapido q carga!!

8. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si lo dices por los 40 min que ha tardado en cargar la batería que dices es porque las baterias nuevas vienen al 40-60% de carga, no vacías.

9. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Este hilo es para Proyectos Multirrotor; los cargadores tienen otro hilo:wink2:

10. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon por el hilo mal ubicado, busqué y no lo vi. Respondo y si algun moderador hace el favor de cambiarlo se lo agradezco.
    He comprado la fuente de la misma marca, turnigy, q recomendaban en hobbyking, y venia con enchufe español y todo. Creo q es de 200w.

Un saludo!!

11. chocodhuelva Miembro

chocodhuelva
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, comentar que tambien tengo ese cargador y va fenomenal, por si a alguien le puede ayudar, yo lo uso con una fuente de portátil con voltaje regulable, solo le cambié los cables que traía con pinzas para conectar a una fuente por un conector hembra para la clavija macho de mi fuente que he dejado alojado en el lateral de la propia carcasa como otro que tenía, y sin problemas, carga de unas 5800 4s unos 5700 a 5,8A en 45 minutos sin balanceado y una hora y poco más con el balanceado. Saludos.

Compartir esta página