Carga rápida justo despues de aterrizar??

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por ramos_45, 31 Ene 2013.

1. ramos_45 Miembro

ramos_45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, nose si va aquí, si esta mal ubicado moverlo a su lugar correspondiente

Mi duda va sobre baterías concretamente es si nada más bajar se pueden meter a cargar a 5c o es recomendable dejarlas reposar y cuánto.también las tuenigy nanotech admiten hasta 10c de carga, pasa algo por meterles tanta tralla? O lo aguantan tranquilamente?luego también es recomendable reposar los motores o no pasa nada por ponerles 2 o 3 baterias seguidas?

2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,lo suyo seria que se enfriaran un poco,en cuanto el tema de la carga yo siempre las cargo en modo balaceado entre 1-2 amp ,segun la prisa que tenga ,mis baterias si aguantan mas carga pero no lo hago.el tema de los motores ,si te bajan calentitos o berreando.
    si te bajan calentitos,incluido esc,pues mira esperate un ratito a que se enfrie,si te bajan berreando,aparte que tienes un descompesacion de conjunto motor ,pala,lo mismo espera a que se enfrien. te prudencia y un poco de vista ,con lo que sea reporta motores palas etc....,para que sepamos algo mas.

repecto a las nanotech 10c ,es como todo yo en micaso poquito, aver si otro compañero comenta algo sobre el tema

3. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la forma más rápida de cargarse las baterias en poco tiempo, sobre todo las nanotech que se hinchan que no veas.
    Carga siempre balanceando y con 1c o menos y te duraran bastante tiempo, pero las cargas rapidas unidas a las descargas que les damos acaban con la vida de las lipo, yo ya me he cambiado de marca tres veces.
    Nanotech - ni acercarme
    Gens Ace - 20 ciclos y a la basura
    Turnigy - de momento aguantan llevo unos 5 ciclos
    Dymond - quiero probarlas

Compartir esta página