Proyecto Carcasa para transporte OktoKoptero Nuevo Proyecto

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por kilombomix, 30 Abr 2010.

1. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me imagino que os pasará como a mi que a la hora de transportar el Okto en un turismo normal es complicaete y no muy aconsejable pues llevamos muuucha pasta metida en ellos para llevarlos como un saco papas jejeje.....he optado por enganchar un pulpo de agarradera a agarradera en los asientos de atrás del coche y pillar los patines al techo y no va mal... pero lo ideal es un estuche que lo proteja.....he mirado varias opciones como las fundas de instrumentos musicales que las hay pero tela de caras como para bombos, trompas y demás...tambien miré fundas rigidas de ruedas de repuesto de todo Terrenos que no es mala opcion la verdad pero en mi primera fase me he decantado por unos maceteros la leche de grandes que encontre "tiraos " en una Autovia ...que estaban poblando de olivos....(mae mia pa meterlos en mi coche jajajaja....)...llevo un mes con ellos y en breve les metere malo a ver como lo adapto.....si alguno tiene mas ideas seria bueno las dejasemos por aqui y poco a poco conseguir algo efectivo y baratillo....creo que el mmmacetero puede quedar bien...:party:

Adjuntos:

2. igc23 Miembro

igc23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece una idea cojonuda, yo tambien andaba pensando la manera de ponder llevarlo y no dar el cante por la calle cuando lo trasnporto del portal al coche, seguié este hilo con mucho interés a ver si se me ocurre a mi también algo para mejorarlo, a lo mejor me doy un paseo por el leroy merlin a ver si veo algo interesante.

De todso modos despues seria buena idea hacerle un molde de espam cortado con un cuter para que no se mueva dentro del recipiente.

3. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sobre la idea ..un comienzo

Jejeje ya te digo me miran raro con el Okto jajajja ....claro ya tengo la espuma para luego acolchar el interior y demás....creo le llevo dando largar un mes por el curro que va a tener jejejje pero poco a poco....luego lacar y pintar........ayyyy curro curro jejjejeje pero bueno ire poniendo los avances.....:baba:....quedara como si llevase a la espalda una tienda quechua jjajjajaja tipo tortuga ninja

esta tampoco es mala idea pero sale caro y no se si tendran medida...

http://www.tamtampercusion.com/_tienda/listaarticulos.php?fam=14&subfam=28

Adjuntos:

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. kilombomix Nuevo Miembro

kilombomix
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo intenté con materiales similares y no es lo mismo una estructura cuadrada que redondacuando doblas y pegas en angulo recto queda consistente pero en forma circular es bastante mas debil...incluso probe a reforzar los laterales....se agradece el aporte y no descarto utilizar el polycarbonato para la tapadera de cierre..:blink:

Compartir esta página