Carcasa multimedia i-joy

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por JULITO, 12 Nov 2011.

1. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, despues de mucho tiempo viendo rodar por casa un hd de un portatil que paso a mejor vida, me topé en internet con esto http://www.pixmania.com/es/es/9586337/art/i-joy/carcasa-multimedia-grabad.html, así que como la perdida monetaria no iba a ser mucha me lo pedí y en dos días ya lo tengo en casa. La primera impresión ha sido muy buena, no parece un producto chino. Ahora toca probarlo a ver que tal graba.¿Alguien lo ha probado?.
    Un saludo.

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0

Me parece muy interesante, ¿que entradas tiene?,¿con que calidad grava?, en cuanto lo pruebes pon tus impresiones, gracias.

Un saludo

3. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cobrita, tine entrada AV y salida AV, se puede intercalar entre el receptor de video y el monitor, tiene también una entrada mini usb y otra para alimentación (5V), viene con todos los cables y con mando a distancia. En cuanto a la resolución no pone nada en el manual ni por ningún sitio. El manual viene en español traducido por el google.Cuando grabe algun video lo subo, hoy no porque me parece que va a llover y no voy a poder ir a volar, cagüen la leche. Bueno un saludo.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    JULITO, estas cajas , son las que usabamos hace tiempo, solo graban a 640

Compartir esta página