CARBON PRIME TM

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por funfly, 5 Nov 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sabés que había barajado la idea de usar cuatro varillas de fibra de carbono unidas por "X" de distinto tamaño para hacer el esqueleto de un fuselaje, y ponerle alas y timón de algún otro avión. Lo que no me convencía era llevar toda la electrónica al aire y las turbulencias originadas por el tingaldo montado entre varillas. Y supuse que con oracover o algo por el estilo se podrá forrar el exterior.
    Algo parecido le comenté a Paco Gomez en el 3er encuentro, pero con un poco de relleno de poliuretano.

Ahora esto superó mi imaginación con las alas enteladas. No es una mala idea, pero si buscaría la manera de tapar un poco el reticulado dando forma de fuselaje aunque sea con el plástico de envolver los alimentos.

curioso el invento, me gusta.

3. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vuelo

Yo vi volar uno similar que hicieron en triplay y forrado en tela con un motor 0.40" y no crei que volara...hasta que despego y su vuelo fue en camara lenta. Solo uso un metro de carreteo y al aterizar ni siquiera rodo. Casi lo tomamos en el aire. Si lo ponias contra el viento volava para atras... de tan lento su vuelo.

Adjuntos:

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es mala idea, yo soy partidario de que un avion , ni tiene que ser bonito, ni tiene que parecerse a nada, incluso ni se tiene que tener que comprar, sino que tiene que ser practico, sea como sea, o este fabricado del material que sea:cool2:

5. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultralipaco FPV

Configuraciones apropiadas hay tantas como imagionación le apliquemos.

Uno de los aviones que más me he divertido es el de la foto. Naturalmente tiene bastante resistencia al avance, pero lo tenía todo a mano y es fácil de construir.

Adjuntos:

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    paco, que es lo que no tienes:laugh:

ese avion con cabina aerodenamica, no le dara mas avance

7. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0

Tiene razón, pero es que otros proyectos lo han dejado aparcado pillando polvo..

Creo que es el único avión que lo he jubilado sin estrellarlo. :ansioso:

Compartir esta página