Capturadors de video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Lanius, 3 Dic 2012.

1. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, acabo de comprarme el equipo de FPV :ansioso::ansioso: por fin!

Es un Tx 5,8G de 500mW chinorro con receptor RC305

El caso es que estoy investigando la forma de grabar el vídeo. Tengo una pantalla 7" que es una TV portátil que pensaba usar, pero a lo mejor con un cable de estos puedo visualizar y grabar al mismo tiempo desde el portátil, a ver si alguien sabe si esto es posible.

También me gustaría saber de los dos cables que adjunto cual es el mejor.

http://www.chinavasion.com/china/wh...gets/Cool_Gadgets/USB_Video_Capture_Connector

http://www.chinavasion.com/china/wholesale/Computer_Accessories/More_USB_PC_Accessories/USB_AV_DVR

Gracias, saludos!

2. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he probado los dos.
    El primero de ellos tiene poco delay, que es el tiempo entre lo que ves grabando y lo real. Pero tiene lo malo que la resolución es baja, al menos para mi.
    Sin embargo el segundo tiene más resolución, pero el delay es malo para volar mostrando en el portátil la imagen en tiempo real.
    Pero como tu vas a usar la pantalla de 7" para volar pues la elección correcta es la segunda.
    Tienes opcionalmemte la capturadora usb que tengo para volar y grabar a la vez en el portátil. Se trata de una elgato eye tv hybrid. Es el modelo antiguo, pero funciona de maravilla, muestra escenas desentrelazadas y fluidas con el software AmarecTV.
    Espero haberte ayudado.

3. Lanius Miembro

Lanius
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha sido de gran ayuda, no sabia nada de retardos en la imagen.

Si he entendido bien, puedo usar la pantalla de 7" para ver "en directo" el vuelo y con un cable en Y sacar otra toma de AV al cable USB este y grabar en el portatil.

La otra opción es elgato eye hibrid que me permitiría grabar y ver en directo? Voy a ver si me informo un poco más sobre esa capturadora y el software AmarecTV.

Muchas gracias!

4. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si puedes usar el portátil para todo pues mejor. La pantalla es más grande, más resolución que que la de 7". El sofware AmarecTV lo uso porque tiene unos algoritmos de desentrelazado de señal de video fantásticos, haciendo que la escena sea fluida y además graba con los codecs que tengas instalado.

Compartir esta página