capturadora usb para eeepc

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mga_78, 30 Mar 2009.

1. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas; aver si alguien conoce alguna capturadora usb que vaya bien en un eeepc901( micro atom); o sea que tenga aceleracion propia para que no consuma muchos recursos; he probado con la easycap pero para grabar mientras se ve no vale; pega tirones, y solo me deja arrancar a 1024*768; como la resolucion del eeepc es de 1024*600, pues se queda un trozo de pantalla que no ves

#1 mga_78, 30 Mar 2009
    Última edición: 30 Mar 2009
  2. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me respondo yo mismo, la resolucion del eeepc se puede poner en 1024*768 comprimido, asi que por ese tema asunto solucionado; y para grabar usare la sony minidv.

3. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mga, tengo el asus eee cmo el tuyo y quiero emplearlo para grabar el video y si puede ser para que el acompañante lo vea a la vez, al final, ¿como te funciona la capturadora? ¿has probado otra?

Creo que si compro alguna capturadora usb la compraré aquí en zgz porque si no va bien poderla devolver

Un saludo!

4. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    La capturadora va bien si no le das a la maxima resolución, pero le falla el sonido; no es por el ordenador, porque la he probado en varios y siempre da ese fallo.

5. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Vaya puñeta con la capturadora... pero si el eee funciona OK, supongo que además de esa podré mirar alguna más.

No me queda claro si puedes grabar y ver el video a la vez en el asus aunque no sea en maxima resolución

Gracias Mga

6. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres compramos a medias la que tengo yo en appinfromatica que viene a costar unos 25 euros , te explico yo necesito el driver con el software que lelvo meses buscandolo y el de la pagina oficilal no me sirve y ya no pdo grabar videos y con esa capturadora yo podia garbar y volar a la vez ene el protatil todos mis videos esta grabados con esa

7. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
    .

Jorgecu, yo tengo la que señalas en tu link, y funciona perfectamente con el video y el audio, hasta lo puedes usar si es stereo y va de maravilla con el AMCAP

9. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si, va genial menos en mi portatil jaaj es que lo tengo muy petado y solo me a ido bien con el original, fijate que hasta lo tegno que dejar arrncar y hasta despues de 15 minutos no empiza a ir normal mi portatil por eso nunca lo apago tengo que formatear ya jaja pero no puede esperarme un dia sin ver el foro

10. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si al final compras la que dice jorgecu comentas si va bien en el eee; ami si me iba viendo y grabando a la vez, pero no en formato avi maxima resolucion, sino en mpg; lo malo es el sonido k no va.

11. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
  12. mga_78 Miembro

mga_78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que no es problema del asus eee, es de la capturadora

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Joder qué follón!!! :laugh:

Pues entonces Jorge, si te sirve, me compro yo la capturadora y ya te pasaré los drivers o lo que se necesite si ese el tu problema (o eso es lo que he entendido porque estoy que no me entero de nada) y no hace falta pagar nada a medias... no jod..

14. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    El AMCAP va bien,estava buscando algo así que el ulead es muy pesado.Tambien hay el FX vid Cap (FxVidCapSU.EXE) muy parecido y gratis.

15. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi la conecptroni me va de maravilla sonido y video en msi videos se ve por ejemplo en el bautizo fpv que se oye como roza el suelo con la panza intentando despegar con tanto peso:laugh::laugh:. Y yo necesito que me dejes los dirvers apra instalarmelos en el portatil nada mas o eso o la lelve de registro (CD key) es que perdi la caja

16. Tiger mk2 Miembro

Tiger mk2
    Me Gusta recibidos:
    0
  17. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa capturadora esta en Cinavasion y a 9 euros y funciona, por que ayer baje a buscar superglue al chino de mi calle y tienen eso junto con cuatro:laugh: camaritas cmos, se ve bie la verdad

18. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Habeis llegado a alguna conclusión sobre la mejor capturadora para el EeePc?

19. jorgecu Maestro FPV

jorgecu
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la conceptronic que pongo mas abajo, es la que uso yo y un compañero del club y va muy bien se puede volar directamente viendo la pantalla del pc porque no teine retardo y ademas graba bastante bien los videos

20. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un Acer Aspire al que le he instalado ubuntu y me gustaria saber si alguien tiene la NPG montada en linux, para que me pase el nombre del driver utilizado.

21. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Jorgecu voy a pedir una como la tuya. Alguna sujerencia de página web para comprarla?
    Tu vuelas sin gafas, con la pantalla del portatil?
    Que tal te arreglas?

22. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  23. tts Miembro

tts
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,

yo tengo tambien un acer aspire one con ubuntu y estoy buscando una capturadora que vaya bien con linux, no se si alguien conoce alguna.

gracias.

24. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0

fito yo te dejo mi capturadora y los draivers la pruevas y comentas aver que tal te ha ido ami me va muy bien y se puede ampliar la pantalla y casi no se nota mucho los pixeles aumentados, aun asi se ve muy bien y los videos tambien,

cuando pueda me paso y te la dejo la instalamos y pruevas aber si te combence

25. calete Miembro

calete
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola

tengo un acer aspire one d250 y tengo intalado ubuntu 10.10 he conseguido instalar la tarjeta http://tienda.stockrc.com/epages/eb0...0/Products/npg si alguien no a podido instalar la tarjeta le podría ayudar.

lo que no e podido encontrar es un programa que me reproduzca a tiempo real y grave

alguien conoce algún programa similar a easycap o algún programa similar ???

un saludo

26. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sito , anda hechame una mano con mi capturadora que aun no la he conseguido hacer que funcione......:mad:

Compartir esta página