capturadora de video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por stranji, 18 Dic 2012.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas.
    resulta q con mi equipo compre el emisor de video q va a la placa y a la gopro y el receptor para recoger la señal de video en tierra, el problema q me encuentro ahora es q este receptor me ofrece una salida de video de esas tipicas rojo-blanco-amarillo, y no se como meter video analogico al portatil.

he pensado en una capturadora d video de esas tipicas antiguas.

q usais vosotros?
    ya q tengo el pedido de hobbyking solo para darle a pagar, alguno habeis comprado alli alguna capturadora de estas?

un saludo y gracias.

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una EasyCap es una solucion BBB (buena bonita y barata)

Luego tienes por el foro varios programas para ver el video en directo.

JuanTrillo

3. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si juan, esa misma es la q tengo como favorita en ebay, a 10€.

seguire tu consejo.

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba la consola del osd Ikarus. Graba y es gratis:wink2:

JuanTrillo

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    COmo stranji va con APM lo ideal es que use el Mission Planner ya que tendrá toda la info de la APM (si es que tiene modulo de telemetría instalado) en caso que no tenga el módulo de telemetría pues si, consola de Ikarus y/o cualquier otro soft de captura...

Saludos,
    Sergio.

6. Freemark Miembro

Freemark
    Me Gusta recibidos:
    0
    Capturadora de calidad

Aprovecho el hilo para pedir consejo sobre capturadoras de calidad. La idea es grabar el video que recibimos por el rx en un pc mac. Tengo entendido que la capturadora pinnacle está muy bien, pero veo que hay varios modelos y no estoy seguro de si comprando la mejor, le voy a sacar todo el rendimiento, o si por el contrario, con una de gama media voy a conseguir el mismo resultado.
    Así que si alguien la está utilizando para grabar y quiere postear su opinión, le estaré muy agradecido. Ya sea pinnacle+mac o otros modelos.
    P.D: Ya tengo la Easycap, y me gustaría poder grabar con más calidad.
    Saludos y que las térmicas os acompañen:biggrin2:

7. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo compre una easy cap y no me funciono en windows 7 baje drivers de todas clases y no consegui hacerla funcionar,luego lei que hay muchas easycap fake y que se puede saber si es autentica o no depende del color de los conectores,al final termine por comprar una sveon por 20€ y perfecto.muchas veces vale mas pagar un poco mas y pagar solo una vez

8. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro antonio, eso es precisamente a lo q me referia. la easycap dicen q funciona, pero por ejemplo usa un formato de compresion cutre q da poca calidad y mucho "peso". por eso yo habia pensado si era mas normal usar una avermedia o una pinacle, q en vez de 10€ valen veintipico, y a lo mejor se le saca mas rendimiento.

voy a mirar la sveon

9. macsbug Nuevo Miembro

macsbug
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la Elgato Eyetv hybrid pero el modelo antiguo comprado por subasta.
    Me gusta porque tiene poco delay entre lo que ves y lo real.
    Tiene calidad de imagen.
    No tiene pantallazo azul.
    Y uso el software AmarecTV para ver y grabar porque tiene unos algoritmos de desentrelazado para ver la imagen superfluida. Este software funciona bajo Windows 7 perfectamente y permite grabar con los codec que tengas instalado.
    Lo que no me ha gustado de la Easycap es que no te puedes fiar si es original o copia y la resolución es baja. Bueno, tiene al menos poco delay. Eso sí, la diferencia de dinero también importa, pero si estamos gastando una pasta en cámara y luego vemos la imagen mal, pues no tiene sentido.
    Espero haber ayudado.

10. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi lo que me mosquea de la easycap es que dependiendo de que avion estés empleando, en algunos me satura mucho la imagen. Luego, la cambio por la de Jagasevilla y en iguales circunstancias se ve perfecta.

Supongo que o bien esta quiemadilla la mía o es una copia de copia...:wink2:

JuanTrillo

11. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    en gelves sevilla hay un fabricante de accesorios para pc , bueo les fabrican en corea , vende equipos suyos y otros con s marca pero no diseñados por ellos , empezaron co una calidad mas bien baja pero desde el año pasado tienen catalogo propio y los equipos pasan un control de calidad muy esaustivo , por que cuento esto ?? por las easy cap , la de su marca me costo muy barata y a mi me va de lujo , y es 100 compatible con sistemas como ikarus .
    hay que barrer pa casa y esta marca es 100% sevilla ya esta compitiendo con marcas muy muy conocidas .
    la marca es APPROX .
    LA web
    http://approx.es/index.php?route=tiendas/buscar

12. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probé varias capturadoras chinorris y al final utilizo la SVEON, es de lo mejorcito.

Un saludo.

13. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con monzon, voy a ir por la
    APPGRABBERV3

y si la cago al menos no habre perdido mi dinero en china, q ya es mucho lo q mandamos a esos tios. claro q si no estuvieran esto no seria posible.

espero no arrepentirme, no seria la primera vez.

14. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa es la que tengo , me va bastante bien y no creo que sea muy cara y el capital por pequeño que ea se queda en españa .:biggrin2: y no hay que esperar 15 dias .

Compartir esta página