Captura de Video por usb: Easycap

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por tcp, 28 Mar 2007.

1. tcp Nuevo Miembro

tcp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo en este foro, y espero en breve hacerme con un equipo para practicar FPV.

Tenía la idea de ver la imagen que transmita el avión en un ordenador portatil, mediante una capturadora de video que se llama Easycap, que he visto en E-bay.

Solo quería preguntar si alguien la tiene y que tal le va.

Gracias.

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    No la conosco por mi parte. Solo te digo q la capturadora y el ordenador deberan ser lo suficientemente rapidos para q no tengas ningun delay ( retraso ) en la imagen. Si tienes delay , no es compatible con el FPV.
    A mayor electronica entre el avion y el piloto, mayor riesgo de delay.

3. tcp Nuevo Miembro

tcp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias.

4. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    captura de video

Aquí todos usamos una pantalla tft o gafas conectadas directamente desde el receptor.

Nunca "miramos" por la pantalla del ordenador,aunque lo utilicemos para capturar video.Conectamos la capturadora que va al ordenador por medio de una "Y". La pantalla del ordenador sirve para el acompañante,(copiloto),pero como ha dicho sergio , a veces se producen "desfases" en el tiempo,con consecuencias desastrosas.

Otros utilizan grabadoras tipo "archos" pero no es micaso.

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes conseguir el mismo desempenho con una grabadora digital SONY TRV-110 ou 120, con un aparato que se conecta a ella e permite grabar video/audio de lo exterior de la camera ! :D

salutos

6. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es mi equipamento de vuelo desde hace 4 anos !

gafas: Olympus Eye-Trek FMD 200

Maleta de vuelo: 1 monitor/tv TFT 7" con 2 receptores de 1,2 GHZ e 2,4GHZ

Gravadoras: SONY TRV110 ; video portatil VHS (12v); PC con tarjeta USB ( tiengo las 3 opciones).

Emissores: 1,2 GHZ (1W; 0.8W; 0,5W) + 2,4GHZ( 20mw; 250mw; 0,5W) con antenas dipolo (omnidireccionales de 0dbi e 5dbi).

salutos

7. tcp Nuevo Miembro

tcp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Conclusiones

Hola,

En primer lugar agradecer a todos las respuestas.

Al final me he comprado el aparatito en cuestión, en parte porque voy quiero pasar películas grabadas en super 8 de una camara analógica a DVD (antes de que con el paso del tiempo se estropee la cámara).

Lo instalé en el ordenador y tal y como me habeis indicado la imagen tiene un delay, retraso, que estimo en 2 o 3 décimas de segundo. Por el momento no es un problema ya que estoy aprendiendo con el Easy y no me atrevo a llevarlo lejos, pero la conclusión es que voy a hacer lo que hace todo el mundo: un cable en Y. Cuando quiera capturar vídeo me vale el aparatito y tambien para sacar alguna fotografía.

Por cierto, al instalar el cacharro me apareció el nombre del fabricante, y entre en la página web y estaba llena de chinos...

Un saludo.

8. waverider Gurú FPV

waverider
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola alguien sabe porque la capturadora se me come la parte de arriba de la pantalla? fui a grabar un video con el dakar y no veo apenas los datos de la pantalla.

Compartir esta página