Capacidad baterias

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Reisender, 14 Jun 2012.

1. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Una pregunta. Que capacidades de baterias usáis para los transmisores? Ponéis una sola bateria para el avion+FPV? Gracias!!

2. dani_pacha Miembro

dani_pacha
    Me Gusta recibidos:
    0
    YO uso una 3s 2200 para el transmisor de video y en una hora descarga unos 700mah

Un salu2

3. HectorMG Miembro

HectorMG
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso una de 850 pero da para mas de una horq volando, yo como vuelo cerca voy a comprarme mas baterias pero de unas 400 mah porque veo que voy sobrado en video y asi quito peso... Saludos!

4. AEROM Miembro

AEROM
    Me Gusta recibidos:
    0
    La batería de vídeo, en el caso de ser única para vídeo (cámara+OSD+TX…), irá en función del consumo que tengas y tipo de vuelo. No es igual un TX de 400mw que otro de 1,5W. No es igual volar a motor cerca durante 20 minutos que coger térmicas y volar varias horas.
    En mi caso con 1000 mAh vuelo seguro para una hora con TX 850mw+cámara+osd+variometro. Se que da para 1,5 h pero hay que tener un extra de seguridad. Además, nunca podemos aprovechar la batería al 100% pues antes suele dejar de funcionar la cámara. Una prueba en tierra con un ventilador para no calentarse y un voltímetro vigilando la tensión, te dará una idea más exacta de para cuanto tiempo te da y a que tensión deja de funcionar.
    Saludos.

5. yo_mismo Miembro

yo_mismo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo.

Yo utilizo un emisor de 850mW, camara y osd y con una batería de 1000mA vuelo 1h, y la cambio por seguridad, no porque esté agotada.

También por seguridad utilizo 2 baterías, una para video y otra para motor. Si me quedo sin batería de motor, podré ver donde cae y buscarlo. Si me quedo sin video activo el piloto automatico y viene de vuelta. Luego lo aterrizo en tercera persona.

6. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estoy haciendo pruebas de momento sin volar. Mi Tx es de 500mw, y compré una 360mah, creyendo que podria durar rato, pero me da con la camara menos de 10 minutos. Tengo el Clouds Fly, y el espacio de la bateria (principal) es reducido. Probaré cuánto me da unir el Tx y el avión, y la cámara separada. Por suerte tengo un coche teledirigido para hacer pruebas :tongue2:

Ahora ya tengo una idea de cómo va la gente. Gracias!!!

Compartir esta página