Canon SX280HS Fotogrametria

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Avazquez, 25 Dic 2015.

1. Avazquez Nuevo Miembro

Avazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hace poco he adquirido una canon SX280HS con la idea de hacer ortofotos y fotogrametria. La idea es utilizarla con pixhawak y missionplanner. Segun he leido es una camara ideal al poder hackearla con chdk y poder dispararla con la pixhawk. Ademas gracias a su gps, puedes geolocalizar las fotos, haciendo mas facil la restitucion.

El caso es que me han dado con la primera en la frente. No consigo instalar el chdk.

Espero que si alguien tenga esta cámara me pueda ayudar y podamos compartir impresiones.

un saludo.

2. sparus5 Miembro

sparus5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas.

acabo de leer tu post ya que ando buscando información de como instalar chdk en la powershot sx280 hs y me ocurre exactamente lo mismo. También quisiera usarla para fotogrametria.
    Veo que tu post es de 2015. ¿Conseguiste finalmente sacarle punta al tema?, estoy muy interesado!!

3. edortaprz Nuevo Miembro

edortaprz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A grandes rasgos es meter los archivos en la SD, y darle a actualixar firmware.

Despues hay una manera de que haga esto automaticamente cua do la enciendes. pero primero mira en la web de chdk, esta superbien explicado.

Un saludo.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Compartir esta página