canales externos emisora

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jmll1952, 2 Nov 2010.

1. jmll1952 Nuevo Miembro

jmll1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Estoy buscando un canal externo tipo interruptor todo-nada para Multiplex "Europa" y otros dos canales tipo interruptor de 2 y 3 posiciones para Futaba FC 18.
    Si alguien sabe donde puedo comprarlos le agradeceria la indicacion o, de algun tipo de otros modelos que sean compatibles.
    He probado varias tiendas sin resultados.
    Saludos

2. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo que el interruptor todo o nada u of on no tiene nada en especial, al igual que los de tres posiciones, cualquier tienda especializada en electrónica debe de tenerlos seguro....otra cosa es el cableado.

3. jmll1952 Nuevo Miembro

jmll1952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola bomber01, Yo creia que los interruptores de las emisoras tenian que ser específicos para cada modelo.
    De hecho, uno de los que busco de la emisora Multiplex tiene un mini circuito con alguna resistencia o algo similar.
    Ya ves que mis conocimientos de electronica no me dan para arriesgarme a realizar cambios.
    Si me puedes ampliar algo mas la informacion respecto de los cableados que me citas.
    Un saludo

4. bomber01 Miembro

bomber01
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se decirte para multiples y futaba , lo que si te puedo decir es que para mi emisora graupner un interruptor de dos posiciones se me estropeo y compre uno en una tienda y le soldé los cables como estaban en el otro y sin problemas, en una hitec pequeña la focus creo que es me ocurrió igual con el del profesor y alumno, y también lo cambie sin mayor problema, ahora multiples si lleva dentro del interuptor alguna resistencia o algo lo desconozco.

5. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    los interuptores valen cualquiera lo que si se buscan normalmente de la marca por estetica y para no tener que modificar alguna patilla que no te coincida,

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    En las Futaba no vale cualquiera, ya que son de perfil bajo y se sueldan directamente a una PCB.

Confirmar antes de comprar.

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno para futaba creo que puedes usar cualquier interructor,lo unico que necesitas es que coja entre su soporte y la placa,te paso una foto dela F-18 y el interructor que lleva.

Tendras a parte buscar las conexiones para entrar a la placa,te las enseño en las fotos.

Las conexiones a la placa si llevas la emisora alguna casa de electronica seguro que encuentras las hembras que necesitas.

Sobre la Multiplex Europa si necesitas lo que comentas,los interructores llevan una plaquita y unas resistencias,hay no te puedo ayudar,no se de que valor eran yo monte en la mia unos sin nada y funcionaban pero no se si le puede pasar algo.

Si en el avatar pusierais la ubicación seria mas facil la ayuda.

Saludos

Adjuntos:

#7 juan ruiz, 9 Nov 2010
    Última edición: 9 Nov 2010
  8. juan manuel Miembro

juan manuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo los tengo puesto en una f9 con pequeños cablecitos

9. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alberto ese no es el caso de la F-18,F-16,de Futaba los interructores van sueltos como ves en la foto,lo que si lleva placa son los potenciometros.

Saludos

Compartir esta página