Canal a movimiento till

Tema en 'Gimbals - Soportes Cámara' iniciado por Mario, 16 Jul 2013.

1. Mario Miembro

Mario
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, me podríais ayudar.
    Tengo un DJI F450 gimbal con till y roll, y una emisora spectrum dx6i de 6 canales. Quisiera asignarle un canal de la emisora a movimiento till ( que cuando accione una palanca de la emisora el till se ponga 90 grados hacia abajo).
    He estado investigando por un montón de sitios y no dicen nada claro.
    Me gustaría que alguien me lo dijera o explicara como para tonto,
    Gracias

2. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Andoo mas o menos dando algunos pasos, pero todavía sin éxito, mi emisora tiene el instalado el er9X con modulo frsky. y placa Martínez la conexión pienso q es la correcta GND y V1....sin conectar alimentación (Rojo) .....tengo habilitado en la emisora el canal 8 y asignado un potenciometroo......sigo intentando que se mueva

saludos y siento no poder ayudar mas :sad:

3. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quisiera aprovechar este hilo abierto por MArio.....para plantear tambien mis dudas que al final son casi las mismas de todos lo que vamos a realizar la conexion del pitch/tilt.

Vengo de recibir este gimbal y me funciona muy bien (viene con Alex), viene todo montado y soldado en la placa..esta trae un cable de tres hilos para coenctar el pitch /tilt pero aqui viene mi duda

- he vsito que unos lo coenctan a la Naza y otros al receptor:confused:

en el caso del otro que tengo es el Martinez he conectado los dos cables como le indico a mario y en la emisora configuro un potenciometro pero solo hace vibraciones y no hace el movimiento....

EN fin si alguien ya lo tiene mas claro y funcionando o algun video tutorial sera de mucha ayuda

Gracias e ire posteando mis avances, Saludos

4. HaviR Miembro

HaviR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo hecho con el gimbal de quaternium sin problemas. Son 3 pines de los que tienes que usar la masa y uno de los otros dos que corresponde a dicho canal. El otro extremo lo llevo al canal 8 del rx donde le asigno un potenciometro y ya está.
    Se puede ver aquí.

Un saludo.

[ame]http://www.youtube.com/watch?v=M2wyiWgH_Mc&feature=youtube_gdata_player[/ame]

5. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta: ¿Alimentas el gimbal con la misma batería que la Naza o con batería independiente?

De ser el caso de usar baterías distintas, deberías conectar el negativo de una y otra bate en un punto común, para que la placa del gimbal lea la trama de mando.

6. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola manolo_B

Respuesta: :wink: el gimbal Martinez va con bateria independiente (Wookong) y he coenctado solo dos cables a la placa (GND y V1)

el otro gimbal (para Gopro)

el gimbal (SGB Alex) toma la alimentacion de una bateria comun (NAZA) y viene ya con todo los cables soldados y entre ellos venia el de conectar para el tilt...con los 3 hilos juntos...tendria que quitar el da alimentacion?...aunque todos son del mismo color (negro):blink:

Entonces cuando hay baterias diferentes los negativos de estas deben juntarse en algun lugar...es asi? y en caso de una sola bateria? no debo quitar el cable de alimentacion osea debo dejar los 3 cables.0..es asi?

jejeje ya la estoy liandoo....

HaVir en el caso q tuyo tienes alimentaciones separadas (dos baterias) ????? ya q has utilizado masa (gnd) y señal...es asi???

Graciassss!!!

7. cafecubano Miembro

cafecubano
    Me Gusta recibidos:
    0
    PITCH temblores y no estabiliza bien en cenital

Holas

Retomo este hilo pues ya no se exactamente donde poner el problema..

Mi placa Martineez con Alex 20b3....y el gimbal q veis n el video .....cuando lo pongo inclinado (cenital) cominza a hacer algunas vibraciones...cosa q he leido q agregando peso pueden quitarse.

Pero la cuestion es que estando asi no me estabiliza el PITCH....no se si sera q al haber vibraciones...se le va la olla....he estado jugando por aqui y por alla con los parametros y no he notado mucho cambio.

En otras posiciones (angulos) responde correctamente a la estabilizacion...pero comienza a descontrolarse llegando a la posicion cenital.

Es solamente el PITCh q comienza a dar pequeñas vibraciones.

Alguna solucion en un gimbal como este (tamaño y peso) que le suceda algo parecido. Gracias!

[ame]http://youtu.be/u9ejKiIjK7U[/ame]

Adjuntos:

#7 cafecubano, 8 Oct 2013
    Última edición: 8 Oct 2013

Compartir esta página