Canal 9 y 10 en RDP149

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por benemerit, 11 Ene 2011.

1. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOla a todos.

Hoy tengo el dia raro y no consigo encontrar la info buscando en el buscador ni el google.
    EL tema es que tengo la ff10 y el modulo rdp149 (vamos, 9 canales) y el tx sistetizado tw-fsm. El asunto es que el canal 9 solo me permite activo/desactivo, y lo necesitaría como el resto, pero no se si mi problema es el tx.

ALguien sabe si es por eso y si hay alguna forma de conmutar el canal para que sea proporcional como el resto????

Gracias!

2. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos canales solo te permiten todo o nada.

3. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Efectivamente ya se que permiten todo o nada. :wink2:
    Pregunto si alguien sabe como hacer, via electronica u otra via, que permitan proporcion y no todo o nada.

Gracias!
    Fernando

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene nada que ver, puedes cambiar los switch por potenciometros, o meterle mano via puerto trainer.:wink2:

5. warthog Miembro

warthog
    Me Gusta recibidos:
    0
    9z

Hola:
    Creo que lo que estas buscando lo vas a encontrar en este enlace:
    http://www.model-gadgets.com/info/servmenu/9zsm.htm
    Ademas de explicar como añadir el 10º canal te explica como hacer un reset de la emisora, cambiar tipo de interruptores, modo por defecto de la radio y un par de cosillas mas.
    Parece mentira que una radio que tiene tanto tiempo siga dando caña, yo tengo una y no me deshago de ella ni a tiros.
    Me he comprado una 12fg y la tengo metida en su caja sin decidirme a hacer el cambio definitivo.
    Espero haberte ayudado
    Un saludo.
    Alejandro

Compartir esta página