campus party

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por helirap1, 29 Jul 2009.

1. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos representados en la campus party.supongo que habrá mas, pero aquí tenéis a un forero que va de admin. Se trata de Pengo.
    http://www.nortecastilla.es/20090726/vida/pasion-tecnologia-20090726.html

Estaba buscando un artículo que he leido esta mañana en el períodico digital pero ahora no aparece. Era un video con un vuelo en la campus party
    de un mikrokóptero en interior con equipo fpv incluido y una entrevista al piloto, supongo que será alguno del foro

2. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese Mk que estuvo en la campus party es el mio ....bueno era ...ahora habrá que hacerse un octo je,je...

#2 albertocvr, 2 Ago 2009
    Última edición: 2 Ago 2009
  3. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿era???

que es, ¿vas a empezar el octo desde cero si aprovechar el que tienes?

4. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si Alberto lo vendio.

Ya vi el video, esta muy chulo, la verdad esque le quedo niquelao, eso si la persona que subio el video al Youtube no tenia ni idea de lo que ponia, desde el principio hasta el final, pero bueno alla cada uno el jardin en el que se quiere meter.

5. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pienso que para el año que viene alguien tendría que hablar con la organización de la Party para que nos invitaran y hacerles una buena demostración de todos nuestros juguetitos :wink: y tecnologías. :plane:

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo los teléfonos del organizador y su mujer.
    Pero por experiencias pasadas (en colaboraciones con la campus y e3futura) ... no se sale muy bien parado. Y os lo digo por que la primera Wifi que se probo en la campús del 2000, la montamos Andrés Garcia (amigo mio de TDATA y yo) Cisco nos dio casi todo lo que tenian para probarlo.
    La que se monto en mollina y luego la primera de valencia la diseñaron varios amigotes mios de Ideafix y al final todos salieron mal parados casi explotados.

7. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    el video al que me referia era una entrevista con el piloto, pero como ha desaparecido no sé quien es, pero él si sabía de que iba el tema:rolleyes2:

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo conozco al piloto y si que anda por el foro, aunque poco, es mas lector que escritor, pero preferiria que cuando regrese lo diga el jejeje.

9. Pengo Nuevo Miembro

Pengo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, ya he vuelto de la Campus!!
    Ese MK era de Ernesto, que estaba en el stand de Juguetronica. Estuve hablando sobre temas de FPV un rato con el y alli me entere del tercer encuentro de Aeromodelismo...:redface2:

La verdad es q fue muy chulo verlo volar por encima del Hemisfèric cuando estabamos cenando y ya habia poca luz

10. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues será porque no me escuchas cuando tienes una ración de oreja delante:laugh: po's pa mi que te lo he dicho, que hace tiempo que estoy apuntado.

Compartir esta página