campaña cambio inyectores bomba volkswagen

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por wifileg, 5 May 2013.

1. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si sabeis que la ww esta cambiando gratis inyectores en muchos de sus modelos,debido a un fallo de fabricacion .siemens por bosh,esta campaña tiene varios años .
    lleve mi passat 2.0 (2007) ,122.000kms al taller ww hacerle la distibucion,a l meter mi numero de bastidor salio ,que tenia que cambiar los inyectores defectuosos,claro me puse en guardia diciendo que noooooo,,pero ala 3ª vez me entere que era gratis:biggrin2:,y mi coche es de 2ª mano,con lo que ni libro de revisiones ni nada,me han cambiado 3 inyectores porque el 4 ya se cambio sin saberlo el anterior dueño,ahora con inyectores nuevos ,gasta un pelin menos.cada inyector bomba vale un disparate la broma me salio en 500 pavos la distribucion ..iba a llevar el coche a un taller de un poligono cercano por ahorrarme unos euros,pero mira por donde al llevarlo a la casa oficial me lo han cambiado ,de la otra manera ni me enteraria....

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya sabes si esto afectara tambien a mi Altea XL con el mismo motor y año que el tuyo

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    no lo se compi, la campaña se llama "campaña 23h9",la cosa esta enque
    x inyectores entran en corto,con lo que se para el motor,solo se cambian si la referecia es distinta a la que tengamos,en ese caso cambian ,inyector y conjunto de cables electricos.ademas te colocan una pegatina en maletero como que te lo han cambiado ,lo suyo es que leas info por la red ,metiendo esa referencia y preguntes,tambien puedes acudir al concesionario y meter el numero de bastidor .si me entero de algo ya te lo hare saber

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    donde puedo ver informacio al respecto tengo un vw tdi del 2006 y me esta empezando a dar agunos tironcillos pero no siempre , cuando le place .
    haber si cuela el año y me cambian inyectores que no ne vendria nada mal .
    saludos

Compartir esta página