1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

Camilo Aldao 2011 HMR FPV

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por HMR, 18 Mar 2011.

1. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas !!!!
    Después de tanto tiempo pude cargar mi videito a youtube, pues se me hizo angosta la internet!!! jejeje :eek:
    Es una recopilación de todos los vuelazos que realice en los CIELOS de Camilo !!!! :biggrin2:

El viaje desde mi ciudad fue duro.... 1870 Km de ida + 1980Km de regreso por ruta... pero SI que vale hacerlo !!!!!
    Realmente disfrute mucho todo y en todos los sentidos !!!!!

El KunLun, mi nave FPV; aunque tuvo mínimos tropiezos quedo sujeto por el colchón de soja y no sufrió en lo mas minimo !!!!
    Es fascinante volar una nave de estas caracteristicas, en lugares con el clima (0 0000 0 viento) como nos toco en Camilo !!!!
    Espero disfruten el video !!!!!

Slds
    HMR

2. walterb Miembro

walterb
    Me Gusta recibidos:
    0
    QUÉ VIDEAZO, MARTÍN!!!!

NO TIENE DESPERDICIO ALGUNO!!!....

Consultita:
    En cazando aviones, el primero que perseguís, ¿Era yo?...

Si bien no lo distingo, pero sé que tengo un pequeño falso contacto en las luces del ala derecha!...

Ese acercamiento de cámara, quedó espectacular!. El pobre de "rojo", ni se imagina que quedó así de escrachado!!!...

ESPECTACULAR!!!...

3. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    :worthy::worthy::worthy:Excelente HMR :worthy::worthy::worthy:

NO hay ni un solo segundo de desperdicio !!!!

Felicitaciones Amigo, que días pasamos :ansioso::ansioso::ansioso:

Jojó

4. HMR Miembro

HMR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas !!! Gracias Milll por sus opiniones !!!!
    Grande Wal !!!!

Si señor !!! Te tenía en la mira.. pero tus giros rápidos me despistaron.... Jejeje

Jajaja El Sr. de La Finca de seguro que no nos querrá mucho he.... le invadimos todos los días del evento con nuestras naves !!!! de no saber que es FPV habrá pensado que eran aviones que se perdían desde el campo de vuelo ??

JoJo

Espectacular es la palabra para decir lo bien que la hemos pasado en Camilo !!!
    Esta es la primera vez que participo de un evento de Aeromodelismo tan tan grande y me he guardado para siempre todos gratos momentos !!!!

Slds
    HMR

Compartir esta página