CAMILO ALDAO 2011 - Cordoba - Argentina

Tema en 'EVENTOS Y NOTICIAS' iniciado por Emanuel, 1 Mar 2011.

1. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muchachos, se que esto no tienen mucho que ver con el FPV, pero queria contarles que en el festival el dia sabado vino nuestro stand de Hobby Shop el piloto de acrobacia aerea Jorge Malatini para preguntarnos por las camaras que teniamos con la idea de instalar un sistema de camaras en su avion, asi que se me ocurrio la idea de preguntarle si no queria que las probemos en vuelo ahi mismo y obviamente dijo que si :biggrin2:

Asi que junto a los chicos de FPV-CBA le instalamos una Gopro de ellos dentro del avion con TX de 1,2 ghz mio, asi mientras grabamos el video en HD tambien lo podia ir viendo en VIVO desde abajo.

Esto fue lo que salio, espero que les guste

Luego les subire mi video FPV en este topic :wink2:

2. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy chulo Emanuel,muchas gracias por compartir el video.

Saludos

3. jjsueldo Miembro

jjsueldo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelente Emanuel :party:

Salio Perfecto

Estoy tratando de aprender a usar un nuevo editor de videos HD, asi que estaba demorado. Con este video me ahorraste el trabajo :biggrin::biggrin::biggrin:
    ya lo cuelgo en nuestra pagina :laugh:

Un Abrazo
    Jojó
    www.fpv-cba.com.ar

4. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Jorge, la verdad que no me mate mucho con la edicion :redface2:, pero realmente no hay mucho que editar no? :biggrin2:

Para los que no conozcan este festival les cuento un poco mas de que se trata.
    Camilo Aldao es un pueblo de 5000 habitantes ubicado al sur de la provincia de Cordoba - Argentina.
    Este año visitaron el festival 3000 aeromodelistas de todos el pais y del exterior.
    Fueron mas de 300 lo equipos de radio inscriptos y cerca de 500 aviones, jet y helicopteros.
    Este es un festival que se hace todos los años, para finales de Febrero y dura 5 dias.
    Este año por primera vez hubo tres pistas de vuelo, la pista principal para aviones, una pista para helicopteros y la ultima una pista para FPV!!!!! si señores... el FPV en nuestro pais cada vez esta pisando mas fuerte y contar con una pista exclusiva para Foamis y FPV en un evento de estas caracteristicas es una prueba irrefutable de esto :wink2:
    Fue un gusto como todos los años podes contar con la presencia de Sergio00, el fue el primer en volar FPV en nuestro pais justamente en este mismo festival pero en la edicion del año 2007, ahi sembro la semilla para que toda una nueva generacion de pilotos Argentinos nos volquemos de lleno al FPV.
    Espero que el año que viene muchos de ustedes se animen a venir y podamos volar juntos alla :wink2:.

Aqui les dejo mi video FPV, un compilado de los vuelos que hice en los 4 dias que estuve.

[VIMEO]20648725[/VIMEO]

Compartir esta página