Comparativa Camera Key Chain 808 #11 - #16 - #18

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miniplanes, 11 Feb 2012.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Wenos días , la Optica se desenrosca de la lente . tendrá un poco de silicona , si la retiras la puedes limpiar con un bastoncillos de oreja .

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

2. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues en cuanto pueda me pongo a ello.
    Muchas gracias!

Desde el móvil .

3. Zocon Nuevo Miembro

Zocon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gracias por tu respuesta decir que he intentado ver si se podia enfocar la lente i no tiene mas que una pieza no es como las de 120 grados esta es solo un lente i parece q no hay forma de mover el objetivo, es posible? O todas se pueden enfocar? Gracias

4. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola queria rescatar este tema para ver si existe alguna incompatibilidad en el cable de salida live entre la #16 v2 y la ultima v3 ¿?¿?¿

el cable vale igual de la v2 a la v3 ??

( motivo me he cargado el cable original que trajo la v3 y dispongo de uno de la v2 pero lo pongo y no va ¿?¿??¿ )

5. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni idea... en teoria deberia valer porque son las mismas conexiones y tal. Cuentanos si lo.solucionas

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

6. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    el traductor no lo traduce del todo perfecto pero parece entenderse que cambia el cable para adaptarse a la mobius y que sea compatible, por lo que interpreto que no vale no ??

entiendo algo como que la v2 antes habia que encenderla, y ahora segun conectas el cable se enciende sola... por lo tanto pinta de que no vale el mismo cable :sad::sad:

habra que comprar otro por lo que se ve ( que mania de los fabricantes de andar cambiando cosas :mad: en lugar de ser compatible con tu propio producto, los dejan atras y se adaptan a la competencia ) bufffff

8. diegojjd Miembro

diegojjd
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok no parece muy complicado el hacerselo como dicen, pero el de la v2 no se puede abrir o algo y puentear ese 4 con el 5 como dicen ??

o hay mas cambios que hacer ??

10. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hacerlo es facil , lo difícil es localizar un usb que traiga el pin . de 4 que sacrifique solo 1 lo tenia . el pin que usa para la salida de video en la mayoría de los usb no esta .
    un saludo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

11. Jotape Nuevo Miembro

Jotape
    Me Gusta recibidos:
    0
    Amigos como estan haber si me pueden ayudar me compre una 808 en amazon y me llego la enchufe al pc para cargarla hasta que se apagara la luz roja de ahi la prendi se encendio una luz amarilla y se apago altiro y no funciona luego la enchufe al toma corriente y se prendio la luz roja la encendi y grabo mi pregunta es vendra con la bateria mala o que puede ser la queria para un drone pero no me funciona sin corriente ayuda por fa. Es una keychain 808 1080p

Compartir esta página