Comparativa Camera Key Chain 808 #11 - #16 - #18

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Miniplanes, 11 Feb 2012.

1. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    He decidido crear de nuevo un hilo sobre la Key Chain 808, servira de ayuda a todos los que necesiten informacion sobre ella, Nosepo ha conseguido arreglar mucha y buena informacion y ha echo testes con ella pero las circunstancias inoportunas no permitiran que continuase con su hilo, asi que cuento con su opinion, experiencia y participacion tambien por aqui.
    He comprado una 909 pero aun no la tengo y asi que llegue pongo mi testes con ella en la comparacion con la 808.

Estos son algunos videos que tengo por aqui en mis links.

Un video de la Web

ROLL & TILT para la 808 #16, montada en mi Quadcopter .
    La base es de un de HK en carbono.

[vimeo]38067817[/vimeo]

informacion disponible en Rc Groups

http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=20149719&postcount=4

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1362692

Manual de utilizacion de la 808 #16

http://www.mytempfiles.info/nr16/808_Nr16_Camera_Manual_R2.pdf

Página de Chuck Lohr sobre modificaciones con la 808 .

http://chucklohr.com/808/C7/

http://www.chucklohr.com/808/C11/

http://chucklohr.com/808/C16/

Software de edicion video AviDemux "open source" .

http://www.avidemux.org/admWiki/doku.php

Video and Audio Codecs - ffdshow

http://sourceforge.net/projects/ffdshow-tryout/

Los testes de Nosepo con su camera 808 #16

La nueva version de la Key chain es la 808 #18

en Rc Groups

http://www.rcgroups.com/forums/showthread.php?t=1627189

video

http://exposureroom.com/members/tomfrank/01a1de01cfc440768d97430d119cff4e/

saludos

#1 Miniplanes, 11 Feb 2012
    Última edición: 8 Abr 2012
  2. Ricrod Nuevo Miembro

Ricrod
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, gracias Miniplanes por resucitar el hilo "desaparecido" de esta cámara, y gracias a Nosepo por darla a conocer en su primer hilo y en el cual me convenció mucho la calidad de la cámara, así que la compré gracias a su hilo que creo nunca tendría que haber desaparecido. Tenia idea de haberme comprado la Crotalus, pero de momento y por el precio, calidad y tamaño de esta me parece que tirare de momento. Lo que no sabia es que había una 909!!, ¿que diferencias tiene con la 808?

3. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola, no te puedo decir mucho porque aun no la tengo, la compre para testes y porque la calidad de imagen no es muy mala, pero en la verdad es que no hay mucha informacion en la web y firmware disponble para ella en comparacion con la 808, asi que mi voy a comprar una 808 #16 y intentar mejorar la, a ver que tal va en comparacion con la buena impresion que me ha dado la de Nosepo.

esto es un clip de una 909

otro

saludos

4. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miniplanes, te aconsejo cambiar el distintivo del hilo, quita PROPUESTA o la Santa Inquisición te darà el mismo toque que le dio a Nosepo.
    Me apunto al hilo.
    Saludos

5. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    No hay otra opcion mas adecuada que esta, asi que Sergio o otro de los admins, haga como lo quiera, ... no voy por ahi.... !!!

6. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya tengo pedida tambien la 808, estoy deseando probarla ya que la relación calidad precio es acojonante!

7. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por aqui ando, pronto pondré mas videos y experiencias, gracias a todos y en especial a miniplanes:worthy:.

8. JULITO Miembro

JULITO
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien tengo pedida una 808 pero ya llevo un mes esperando a los chinos.

9. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer propuse crear una etiqueta "firmware" o similar para estos post donde solo se habla de mejorar un producto por medio del firm... a ver si la crean y se pueden etiquetar correctamente estos hilos y tenerlos identificados para una busqueda rápida.

Gracias Nospe, Miniplanes y el equipo de administración...

10. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias miniplanes por resucitar este hilo, y gracias también a nosepo por su
    ofrecimiento de ayuda. Por lo que cuesta la 808 y su calidad merece la pena el hilo.
    :worthy:

11. in_out Miembro

in_out
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también le puse uno de estos ... es un 808 de 720p HD bastante "decentillo"... comprado por ebay además también le puse una lente de las que habeis puesto en los videos ... lo pegué todo con cola caliente y los videos no quedan nada mal ... lo más complicado fue el centrar la lente de gran angular para que no se vieran esquinas en la imagen ni zonas más oscuras etc...

el tratamiento que hace de los cambios de luz es un poco brusco pero por lo demás está muy bien por el precio que tiene. Y con ese tamaño !!

Cámara Key chain camera - llavero - 720p
    una de mis grabaciones de un día con mucho viento ... :ansioso:
    el video lo tuve que comprimir para poder subirlo a youtube sino me tardaba una barbaridad en subir ... :icon_redface:

12. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes, he encontrado la 808 a varios precios, ¿hay varias o es que cada chino pone su precio?:laugh:

in_out, ¿puedes poner el enlace de la lente que pusiste?, me parece una cámara bastante maja. Yo tengo la de hobbyking, de 640x480 y es bastante curiosa para el precio que tiene, pero esta parece de una calidad mucho mejor.

#12 helirap1, 11 Feb 2012
    Última edición: 11 Feb 2012
  13. dayanki Miembro Activo

dayanki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola helirap1, la original la encuentras solo aqui http://www.ebay.com/itm/Mini-DVR-80...-HD-720P-H-264-Pocket-Camcorder-/180776698380
    Saludos

14. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo pedi una gracias a nosepo y a su hilo original, por lo que he visto y leido, es una buena inversion, respecto a la lente a mi me parece que no mejora nada, solo que aumenta el campo de vision, yo en principio solo le cambiare el firmware, que esto si se nota.

Un saludo.

15. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    3
    Miniplanes,, pero no queda queda claro cual es "la propuesta" del hilo como dice su etiquetado. No seria mejor etiquetarlo como nuevo producto si es que lo es u como Opiniones para abrir un debate aqui sobre ella??

Saludotes!!!!

16. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio, la vejo como una propuesta alternativa mas y con muy buena calidad, a lo que la mayoria de la gente utiliza en sus aparatos (es decir HD), no es un produto nuevo porque ya existe en el mercado hace algun tiempo, pero como admin puedes cambiar-la se vees que trae alguna relevancia al hilo, lo que importa en un hilo es su contenido y no la etiqueta, por eso tranquilo y no lo tomes por mal de mi parte...., just my 2 cents ...!!!

saludos

#16 Miniplanes, 11 Feb 2012
    Última edición: 11 Feb 2012
  17. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sergio la "propuesta" podría ser cambiarle el firmware original por este otro que da mejores resultados... lo ideal sería que se cree una etiqueta nueva como "Firmware" u algo similar, bahh no me voy a repetir lo propuse en el hilo correspondiente...

18. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he quedado gratamente sorprendido de lo que es capaz de hacer esta minicámara a pesar de su pequeñez.... No he podido resistirlo, me he pedido una 808 #16 para sustituir mi creative Vado Hd y aligerar más de 100 gr el quad :tongue2:

Cuando llegue le intentaré poner el firm alternativo....

Saludos

19. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
  20. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tampoco pude resistir y al final me he pillado una.:rolleyes2:

Creo haber leído no se donde, que para que los resultados sean mejores es bueno poner el firmware
    0,18 y una tarjeta que sea al menos clase 6 para que no de saltos en la grabación.
    ¿habéis probado alguno esta configuración?

21. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0

Hola, yo tambien he comprado una 808 ayer, asi como una 909 que ya viene a camino, aun no las tengo pero asi que me llegue la 808 voy a actualizar el firmware de acuerdo con lo que está aqui : http://www.rcgroups.com/forums/showpost.php?p=20149719&postcount=4

en relacion a la tarjeta, pienso que el minimo recomendable es una clase 4 de las buenas y de marca, yo tengo una clase 10 para la HD de Hobby King y va muy bien.

Nosepo ha actualizado su camera y por eso en esto momento el te podra dar mas informacion que yo.

saludos

22. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que diferencia hay entre la 11# y la 16#?
    alguien mas tiene el problema con la 11# de que le para la grabacion sola con su nuevo firm instalado?
    Y por ultimo, hay algun truco para meterla en modo webcam y asi poder centrar bien el ojo de pez?

23. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buscando en un foro chileno encontré esto:

Para hacerla funcionar como Camara WEB
    Bajar este Driver http://www.ziddu.com/download/8271466/SPCA1528.rar.html
    instalar el Driver
    una vez conectada la camara al PC por medio del cable correspondiente , presionar una vez (corto) el boton de Power, asi entrara en modo camara WEB, para volver a modo camara normal presionar nuevamente el boton de power (corto)

Hasta que no me llegue a casa no lo sabré, mientras tanto por si alguno puede hacer
    las pruebas con el ojo de pez y su centrado.

24. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo con las tarjetas, si la vais a comprar, hablan de que las de clase 10, no se llevan bien con la camara, que mejor clase 6 o clase 4.

Un saludo

25. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
  26. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque pertenecen casi a la misma gama de cámaras esta ultima lleva salida de vídeo, con lo que podremos conectarla a nuestro emisor y verla en las gafas.

(siempre con un pequeño retardo)

27. Mikel32 Miembro Activo

Mikel32
    Me Gusta recibidos:
    4
    Muchas gracias Luico. En cuanto a calidad de imagen (grabada) entiendo que las dos son iguales, ¿no?

28. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay muchos tipos y versiones, en principio todas son similares, lo mejor de lo mejor que podemos encontrar ahora mismo por tamaño y peso, si lo que queremos es tener salida de vídeo para transmitir, es como pongo en el hilo de la de HobbyKing la RD32II ya que tendremos 1080P a 30 y 720P a 60 fotogramas y 120º y eso se nota (igual que la GoPro I) pero tendremos que estar dispuestoa a pagar un poco más que con las de formato llavero sin salida de video y angulos de visión de 60º.

Como siempre todo esta en que necesitemos y que estamos dispuestos a pagar.

29. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Luico, ¿a cual te refieres? A la de HK o a la 808. Te lo comento porque con la de HK lo he intentado pero la calidad de la imagen es pésima.
    Saludos

30. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    La RD32II

http://aeromodelismovirtual.com/showpost.php?p=215516&postcount=281

Es la nueva versión de la de HK muy mejorada y que comparan con la GoPro I aunque todavía no ha salido a la venta en su versión OEM (económica)

31. hi-xi Miembro

hi-xi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ah..vale, vale, aclarado. Gracias. Ya había leído tus comentarios acerca de esa cámara.
    Saludos

32. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno ha probado ya la ratio Mb/Gb=tiempo ? No recuero donde habré leído que cada 10 minutos sale a 2 Gb.
    Lo digo por pillarme una microSD que no se quede corta.

Ah por cierto, por las pruebas que estoy viendo de velocidad, no todas las class son
    iguales, así parece ser que las Sandisk suelen ser mejores que Kingston y SecureDigital
    Así una sandisk clase 4 daba mejores ratios que otras clase 10.:smile:

33. birouse Miembro

birouse
    Me Gusta recibidos:
    0
  34. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he encontrado un interesante vídeo de comparación entre la 808 # 11 y la 808 # 16.

Veo que la 11 tenía una lente con más angular... pero parece ganar en calidad la 16 :wink2:

35. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    puff los cambios de luz y a contraluz

36. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
  37. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una que compre hace mucho. Como puedo saber cual es de las tres que mencionais

38. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues el modelo 11# yo no se si vendra con algun problema de fabrica o sera al actulizarle el firm pero por mi zona ya somos varios con el mismo problema, de que se nos para la grabacion cuando les rota ( con lo que ello jode cuando te pegas un buen vuelo que luego te gusta ver ) y en ocasiones se bloquean y no responden a los botones hasta que les apetece... En fin no se si sera problema de bateria, pero estamos planteandonos alimentarlas externamente o sustituirles la bateria a ver si asi se soluciona!

39. Miniplanes Miembro Activo

Miniplanes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leto, pues hay que abrir-la y comparar con las de los videos de las varias versiones de la 808 que hay por Youtube o en los links que he puesto aqui, la realidad es que aun no he modificado ninguna y por eso lo que se es lo que tengo investigado por la Web.

La mia aun no llego a mi casa y asi no puedo decir mas do que ya he dicho..., pero puede ser que descubra mas aluguna cosa y te lo digo.

saludos

40. SoyLeto Miembro

SoyLeto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Gracias y muchas gracias por el aporte a ti y a Nosepo.

41. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches

Yo tengo una KeyCam 808 versión 16 con una tarjeta Micro SD Kingston clase 10 y no he tenido ningún problema. La calidad de imagen teniendo en cuenta el precio, peso y el tamaño es más que decente. Eso si no esperéis obtener una mayor calidad de video aún después de cambiar la configuración base de la cámara y/o la velocidad/clase de la tarjeta SD, el flujo de datos no cambia y se mantiene aproximadamente en el entorno de los 7 megabits/segundo.

Por lo demás en caso de no servir como cámara aérea siempre podéis utilizarla como webcam y para eso no necesitais tarjeta de ningún tipo. :rolleyes2:

:plane:

42. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nosepo, me puedes decir cuanto te ocupan los videos mb/minuto, estoy mirando tarjetas y ya tengo decidido SanDisk clase 4, para no tener problemas, pero no se de que capacidad, gracias.

Un saludo.

43. biel Miembro

biel
    Me Gusta recibidos:
    0
    1 gb cada 20 minutos aprox. El problema que yo tengo es que se para cuando quiere, igual en casa funciona bien, la metes en el avión y se para a los 5 minutos de vuelo. Me tiene frito la camarita.

Saludos

44. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, si tienes un tarjeta clase 6 o 10, puede ser por eso, prueba con otra de clase 4.

Un saludo.

45. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para los que tenéis cámaras con tarjetas MicroSD podéis probar este software en el móvil android para verificar su velocidad "SD Tools"

46. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay alguna para pc luico?
    A mi me ocurre lo de que se me para pero con una 11# y con sd clase 4, no sera por las vibraciones, o por bateria? aingggg, estoy pendiente de pillarme una hd asi ligera que no de problemas, a ver si esta definitivamente da buen resultado y quemo la visa... Que llevo varias probadas y no estoy convencido... Una se come fps otra se para....

47. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo una de estas pero no se si es hd dh o que. peto lleva la misma carcasa. te cuento que a la mia creo que ya le caho la bateria porque no grava mas de 3 minutos. eso si cuando la enciendo, y eso es de siempre, hay qje esperar unos 10 segundos antes ee darle a grabar poque si no se queda pillada y hay que meterle el alfiler para reiniciarla
    La abrire a ver que pond dentro y que modelo es

48. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Probare lo que dices, a ver si suena la flauta!

49. diafragma1939 Miembro

diafragma1939
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias

Prueba con estas http://flycamone.com/ tienen la cabeza motorizada, no necesitan gimbal, son ligeras la que más pesa son 90 grs. y tiene toda una serie de posibles extras. Las hay hasta 1080p, con sistema de emisión de 5,8 GHz, cabezal motorizado independiente (especial FPV), GPS, detector de movimiento…etc. http://www.flycamone.com/RETAILSHOP/

:plane:

Compartir esta página