Cambios de proyectos segun la nueva o proxima normativa

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por Monomon, 14 Sep 2017.

1. Monomon Nuevo Miembro

Monomon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esto esta más parado que una feria en la Antartida.
    Se paro todo movimiento empresarial en el sector drone, mientras unas personas totalmente ajenas a saber lo que es el aeromodelimo se ven debatiendo estos dias por lograr un comsenso restrictivo y economico para resolver el problema que han creado con respecto al uso de aeronaves pilotadas por control remoto.
    Pienso que vale ya de tomaduras de pelo. Necesitamos legislar algo, ya que habeis empezado, a ver ahora como terminan. Hay que diferenciar entre empresas y hobby o deporte. Los dos aspectos son iguales pero con restricciones. El problema fundamental es que no queda claro nada, les ha venido grande, y ahora viene cuando por no saber que hacer y encima de dejarnos a la cola del mundo seguimos con las prohibiciones. Esto es un deporte y también se ha convertido en una hucha. Dan cursos online y examenes presenciales a parte el pratico y para colmo un reconocimiento medico de militar, hasta donde hemos llegado, no soy partidario de comprar una aeronave sin tener nociones o clases de vuelo que siempre se han pasado de los mayores del club a los mas jovenes.
    Que esta pasando con el hobby?
    Esas licencias para impartir a loco cursos online.
    Llevo desde los 9 años en el radio control y aun no he visto a ninguna persona volar sin ayuda de un mayor o de otra persona, como cambia la cosa. Tener un titulo a cambio de dinero da poder o prestigio a la persona que pilota, pues no, se esta perdiendo todo, y cada vez mas restrictivo. Basta ya, somos personas.
    Felices vuelos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Compartir esta página