cambio trex-700 por hexa ((((fotos)))))

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por grumdesal, 23 May 2012.

1. grumdesal Miembro

grumdesal
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un trex 700 completo, con flybarless 3g align, servo cola bls 251 (creo) lo he de mirar que no lo recuerdo, al plato tres servos hitec digitales metalicos de 10 kg tambien he de mirar referencia, regulador de tension lineal fly tech, rotor fbl align, palas cola carbono, motor aling + motor scorpion 540 kv, variador ice castle 2 hv 120, mas repuestos varios + rotor align flybar dos bandejas de batt's, funda canopy, todo carbono aluminio, sin golpes en perfecto estado, mando fotos a posibles interesados, esta perfecto completo y vuela impecable, no os voy a decir nada nuevo de este helicoptero que no hayais visto o no sepais, esta montado con material bueno, cambiaria por hexa completo con tren gimball etc, tambien valoraria opciones como gafas fat shark etc, por favor valorare todas las ofertas serias, todos sabemos que valen las cosas,

gracias a todos por vuestra atencion y un saludo

pd.se me olvido decir que incluyo motor extra scorpion. Rotor flybar y giroscopo futaba gy 611 todo lo necesario para volar fbl/fb. En perfecto estad todo. Tambien vendo por 700 portes por paquete azul inc. faltan algunas fotos del rotor flybar y el otro motor y recambios, pero no puedo subir mas, si alguien desea ver el resto envio fotos al correo o detalladas de lo que se precise ver

Adjuntos:

#1 grumdesal, 23 May 2012
    Última edición: 24 May 2012
  2. gokusyto Nuevo Miembro

gokusyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambias?

tengo un coche tt 1/8 de competicion, te interesa

Compartir esta página