CAMBIO los siguiente articulos de FPV(estoy subiendo fotos)

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por amagui, 6 Abr 2010.

1. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    -Transmisor y receptor de video 1.2Ghz 1.5w.(Asignado a Coke)

Amplificador booster(para la radios 2,4) 1w de 2,4 ghz , probado en tierra a 4kms sin failsafe .(enviado Picblanc)

-Antena tracker valida para cualquier Osd , comprada a Eladio(www.electronicarc.com) con moden de recepción y posicionamiento en google earth .(Asignado a Coke)
    La antena esta practicamente a estrenar , el problema que yo he tenido con ella es que para el Gps Eagle Tree habría que modificar el pic , cosa que Eladio me ha comentado que sin problemas, pero para un Gps normal va sin problemas, de cualquier manera esta en garantia y www.electronicarc.com daría cualquier asesoramiento.

Yo personalmente lo he visto trabajar en Google earth y va perfecto.

Solo me interesa cambiarlo por material FPV GPS,LINCE,DAKAR etc.

Adjuntos:

#1 amagui, 6 Abr 2010
    Última edición: 8 Abr 2010
  2. Nosepo Miembro Activo

Nosepo
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tracker funciona con el dakar?

3. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA Amagui

tengo un dakar de pumuky y un lince sin utilizar Si te interesa dime que me puedes ofrecer.

SALUDOS

4. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuestiones sobre el material.......

La Electronica de antena funciona con cualquier OSD , es mas eso se lo podeis preguntar directamente a Eladio , eceptuando el Eagle Tree que da mas problemas debido al Gps en cuestion , pero por su puesto funciona por el canal de Audio y un moden de rcepcion , en la fotos que ahora he subido comprobaras que tiene un puerto Usb que conectandolo al portatil hace el seguimiento en tiempo Real , mira este video que yo mismo he hecho http://www.vimeo.com/8584399

Un saludo.

5. picblanc Miembro

picblanc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Amagui cuanto pides por el booster??

6. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Referente al Booster(picblanc)

Hombre en principio me interesa si tienes por ejemplo algun Gps para utilizar con un dakar , pero si quieres ponerle precio yo creo que unos 35 euretes lo valen me costo 62 € y tambien lo doy con regulador de tension puesto que funciona a 5V.(poniendole una Y(futaba) lo alimentas de la radio).

Saludos.

7. picblanc Miembro

picblanc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok hecho,

hacemos un trueque, GPS a medida para el Dakar como los que fabrico a cambio del booster con los alimentadores...

Supongo que el conector de antena es compatible con el de specktrum no? creo que es SMA..

Lo has probado con emisora Specktrum??

8. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto Picblanc......

El conector es SMA con pin hembra, todos los Booster van asi puesto que van preparados para los Routers , yo lo tenia puesto en una FF6 FAST 2,4 al que le añadi yo la conexión SMA quitando la antena original y como digo lo he probado en tierra a 4 Km sin failsafe y volando en un glider con video de 1.2G a unos 3.7 Km pero vamos llega bastantes más ,es que el que pilotaba(mi hermano) no queria irse más.

Bueno pues si me lo confirmas te lo reservo.

Pd: hay un post por aqui del maestro sinver que es donde yo cogí la idea.

9. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola coke. Si no le interesa a amagui yo tengo para proponerte si estan montados y funcionan cambiartelos por dos en kits del mismo pedido (dakar y lince) y pagarte el montaje. Mi vista no da para soldar los smd.

Ya me cuentas...
    JuanTrillo

10. picblanc Miembro

picblanc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Trato hecho, envíame datos para el envío por PM, y te contesto con los míos.

Saludos...vic

11. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dirigido a Coke

A ver COke como puedes ver el Booster ya esta Reservado a Picblanc , si te interesa te puedo ofrecer el resto(Electronica de antena , moden y transmisor av) y explicarte via telefonica como van mas o menos.

Saludos.

12. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Amagui, me interesa la antena de seguimiento, dime cuanto pides por ella. No la veo en Electronica RC.
    Tengo un diversor de video que no utilizo (el de Electronica RC) y una cámara MSHQ 36 dia-noche, tambien de ellos que voy a sustituir por la del pedido de Luico. Si te interesa algo ajustamos la diferencia en dinero. Si no te interesa nada dime cuanto pides.

13. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Referente a la electronica(ASRASR)

Muy buenas ASRASR en principio la electronica de Antena estoy esperando la respuesta de Coke, si no me contesta , no me importaria combiarla por tu camara y ajustando un poco el precio , la pagina de electronicarc aun no la ha terminado de poner , pero la pondra(yo se la compre directamente a Eladio) , el que se la quede puede preguntar a El(electronicarc) y te lo confirmara.

Esta antena de seguimiento va por el canal de Audio esto es importante por que para su configuración el moden lleva un potenciometro que hay que ajustar para que la recepción de la antena escuche las tramas del GPS .
    En este video que tengo en vimeo podeis ver como hace el seguimiento en tiempo real http://www.vimeo.com/8584399
    Todo depende del emisor de video que tengas, yo lo he probado en uno de 2.4 g Lawmate y sin problemas.

Un saludo.

14. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    PERDONAR me conecto ahora mismo, me puede interesar por el tx,rx y antena, lo unico que gps no doy con el dakar doy mas material si lo ves en mi pos de lo que he vendido, si te interesa me dices algo.

SALUDOS

15. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale.....(Coke)

No te preocupes te hago el cambio por El DaKar y el Lince ¿te parece? no me hace falta el Gps.

Un saludo.

#15 amagui, 7 Abr 2010
    Última edición: 8 Abr 2010
  16. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    OK, dejame un correo y te envio fotos para que veas todo el material, y dejame tu direccion por mp para prepararte el envio.
    Esta tarde me conecto y te envio las fotos y si quieres para mañana lo tienes de camino.

saludos.

17. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Enviado Booster a Picblanc

Ya te he enviado el paquete que incluye el amplificador Booster tienes un M.P con el numero de seguimiento.

Saludos

18. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que ya hemos llegado a un acuerdo amagui y yo del material de cambio, espero instrucciones .
    SALUDOS

19. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Material reservado a Coke

Coke queda reservado todo el material restante por lo acordado, enseguida te mando por M.P mi dirección y mañana sale tu paquete.

Saludos.

20. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esquema de GPS al modem(para Coke)

Coke ten encuenta que Eladio me dio el esquema preparado para conectarlo a mi GPS (Eagle tree) como tu le vas a poner uno estandar sigue el sistema de conexiones como en el de la foto.

Un saludo

Pd: si tienes dudas dimelo.

Adjuntos:

21. COKE32 Miembro

COKE32
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA amagui ya esta todo en casa todo correcto asi da gusto con gente como tu hacer tratos, ya te mandare algun mp para que me cuentes alguna duda de montaje del material cuando lo pruebe.

SALUDOS Y GRACIAS

22. amagui Miembro

amagui
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro dato de conexion del moden....

Gracias Coke , te he de dadar otro dato del Moden esta vez es de la otra cara(Foto B) del moden , puede funcionar con un Gps para telemetria independiente o entrelazando el GPS para dar señal al moden + el osd, si este es tu caso debes de Conectas el Gps como te comento en la foto A , y sacar de esta Foto B las conexiones hacia el OSD.

Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página