Cambio Helicoptero Copterx 450 por Acrobatico

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por stoki57, 5 Mar 2011.

1. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues despues de comprar el helicoptero y hacer 3 vuelos con el en estacionario, ahi se quedo aparcado, porque me pille un avion y me han enganchado tanto que el heli no lo he vuelto a tocar, le saque la electronica y la vendi con otro copter igual pero en carbono y la electronica para este esta sin estrenar.

Lo que cambio es lo siguiente:

Helicoptero Coxpterx 450, Motor y Gyroscopo a estrenar en su bolsa, el gyro es una imitacion del 401 futaba, pero que van de coña, lo tuve en el otro y tengo compañeros que tienen estos y van de coña, como digo estan sin estrenar tanto el motor como el gyro.
    Despues un juego de palas del rotor principal a estrenar en su bolsa tambien, coronas, estabilizadores, palas del rotor de cola, tubos de cola, piñones, barillas del estabilizador, Medidor de incidencia de las palas, comprobador del peso de las palas, dos Canopis, etc ect.
    Asi que lo unico que le falta al heli es ponerle un variador y los servos y a volar, bueno logicamente tambien tu emisora y receptor.

Lo cambio por un Avion tipo acrobatico o 3d completo.
    Contesto a todas las ofertas, siempre y cuando vengan acompañadas de fotos y descripccion exacta de lo que se cambia.
    Soy de Barcelona y es preferible que el cambio sea en mano, asi no hay sorpresas y problemas con el envio.

Gracias a todos.

Adjuntos:

• A5.JPG
      A5.JPG
      Tamaño de archivo:
      58,6 KB
      Visitas:
      52
    • A6.JPG
      A6.JPG
      Tamaño de archivo:
      54 KB