Cambio Equipo completo de aeromodelismo X Torno o Fresadora

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por stoki57, 17 Oct 2010.

1. stoki57 Miembro

stoki57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cambio Equipo completo de Aeromodelismo por Torno o Fresadora.

El equipo se compone de:

1 Avion Entrenador Easy Trainer con motor Explosion 40, todo completo con servos, deposito etc. "Nuevo a Estrenar", el motor esta usado pero funciona perfectamente. (LISTO PARA VOLAR)

1 Arrancador para el Avion.
    1 Helicoptero clon de Trex, es el Copterx 450 a falta de gyro y motor que se podria negociar para entregar nuevos tambien.
    Del helicoptero se entregarian muchos recambios, asi como Cabinas, palas del rotor de cola, coronas, recambios completos de rotor principal, varillas del estabilizador etc.

1 Helicoptero Solo pro de Nine Eagles con su Emisora 2.4, cargador de baterias + 2 baterias. y todo en su Maletin de Aluminio. (Un buen helicoptero para empezar a saber lo que es un helicoptero y empezar a hacer dedos sin invertir dinero en recambios ya que aguanta bien los golpes, vuelo muy muy divertido, no tiene nada que ver con un Coaxial, este tiene todos los movimientos. (LISTO PARA VOLAR)

1 Cesnna Electrico con motor y bateria mas emisora de cuatro canales y receptor. (LISTO PARA VOLAR)

1 Easy estar con alerones con muy muy pocos vuelos y ni un solo golpe, motor bruss y variador bruss (LISTO PARA VOLAR)

1 Motor a explosion marca OS20, funciona perfectamente.

1 Cargador multifunfion, Balanceador/equilibrador de baterias, carga: Lipo-Li-io, NiCd/NiMH. (Nuevo a estrenar)

Bueno seguro que se me olvida algunas cosillas que tengo por ahi, pero vamos lo importante esta aqui.

Lo que estoy buscando es un torno o fresadora que este en buen estado, depende del tipo se negociaria con este material, esto es todo lo que dispongo, asi que segun sea lo que se ofrece , se entregaria mas o menos, eso ya se negociara.
    El cambio seria en mano en la zona de Barcelona o cercanias, o cualquier persona que se desplace.
    El torno tambien podria ser un torno o fresadora industrial tipo Cumbre o Pinacho.

En cuanto pueda pongo fotos de todo el LOTE.

Por favor enviarme la oferta con fotos de lo que ofreceis y detallado de su estado, si esta completo o esta a falta de algo, y detalle del modelo en cuestion.

Para cualquier duda aqui estoy.

Compartir esta página