cambio easy star chino fpv por multicoptero

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por monzon, 14 Nov 2011.

1. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , pues lo dicho , com me pica el gusanillo con esto de los multicopteros y no dispongo de pelas para montarme uno ofrezco un cambio , mi avion clouds o algo asi se llama , es como el easy estar pero con alelores y bien motorizado.
    http://www.aeroquino.es/rtf-kits-completos/75-axn-clouds-fly-rtf.html
    no es este y no me costo eso pero es el link que encontre , yo lo compre en modeltronic unos 120 , completo tienen algun aporrizaje pero esta de lux.
    osd black storm II , el amperimetro y el gps del black strom me lo quedo pues me hace falta.
    lleva camara con lente sony 470 lineas y pan til casero pero muy ligero y practico .
    equipo emisor de video de 850mw en 1.3 con antena de 3db.
    todo montado y volado , no me he alejado mas de 1 km pues me da himdama y no lleva vuelta a casa .
    escucho ofertas , pero mi intecion es encontrar uno listo para volar pues desconcozco el mundo de los multicomperos al completo . saludos

2. gallegos Miembro

gallegos
    Me Gusta recibidos:
    0
    cambio

buenas yo tengo un quadcopter con chasis hk y brazos de aluminio la placa kkmulticopter, te podria mandar fotos manana q toy en el curro podrias pasarme tu tb alguna foto gracias un saludo

3. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok, le saco algunas fotos y las cuelgo .

Compartir esta página