cambio dg1000 por fpv

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por cesar canudas, 3 Mar 2010.

1. cesar canudas Nuevo Miembro

cesar canudas
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas cambio velero dg1000 ,completo,con brushless,variador receptor y servos,listo para volar el fuselaje es de fibra,y ls alas de madera,y con caja de transporte,tambien regalo con el una go pro,y todos los anclajes para poner al avión,un saludo.

gasol69@hotmail.com

Adjuntos:

#1 cesar canudas, 3 Mar 2010
    Última edición por un moderador: 6 Mar 2010
  2. Jose Cañas Miembro

Jose Cañas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que quieres acambio exactamente

3. cesar canudas Nuevo Miembro

cesar canudas
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues un equipillo fpv asi basico para empezar,otra cosa para subir fotos aqui como lo puedo hacer?

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    para subir fotos, tienes que adjuntar archivo en la casilla que esta justo debajo del cuadro donde escrives el mensaje (opciones generales).

un equipo fpv puede ser compuesto por muchas cosas, creo que es mejor que le pongas un valor a tu avion y escuchar alguna oferta.

me gusta ese avion, de donde eres.

slu2

5. cesar canudas Nuevo Miembro

cesar canudas
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas,soy de mallorca,el dg 1000 la verdad esque es un buen avion, si no me equivoco hace 2,90 de ala mas o menos, y sobre el equipo fpv nose me gustaria lo basico la cmara,emisor,receptor,y si es posible pantalla y si es con gafas abonaria diferencia si hay que abonarla,no entiendo mucho todavia d fpv,gracias ,no me deja suvbir las fotos..dadme buestro email,y os las paso un saludo

6. victorg Nuevo Miembro

victorg
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias Cesar, yo tambien soy de mallorca me estoy terminando de montar mi equipo. No has pensado en convertir tu dg1000 en fpv, si ya tienes la emisora y el avion completo asi como tambien tienes la camara (go pro) unicamente te haria falta un transmisor de video y una pantalla o portatil con captudradora.

7. cesar canudas Nuevo Miembro

cesar canudas
    Me Gusta recibidos:
    0
    SI?esk nose mucho del tema,eres de mallorca?de que zonaa dime cosas un dia si quieres y bms a volar,,un saludo

8. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también de Mallorca, Cala Ratjada.

Ya quedaremos para volar.
    En fin, tienes un buen velero, estaría muy bueno para FPV, piensatelo que para meter lo básico no hace falta mucho.

Te echaremos una mano.

Un saludo

Compartir esta página