cambio de ubicacion naza lite y descontrol

Tema en 'DJI' iniciado por chapulino, 31 May 2014.

1. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento , heempezado a utilizar una naza (Vengo de APM y seguiré con esta controladora ) pero me apetecia probarla.

Bien la monte en un F550 y quede gratamente impresionado por la nobleza de la praca, sin tocar ganacias , podia manejarlo perfectamente.
    Inicialmente tenia la placa montada en la parte superior de exa y la bateria en el alojamiento interior

PAra tener mas facil el cambio de bateria , cambie la ubicación y pase la naza y el receptor rx al interior y la bateria en la larte superior.

Increible, el exa se ha transormado en un yoyo , sube y baja de forma continua ,

JAmas pense que este cambio de ubicación pudiera tener tanta srepercusión , maxime viendo que muchas personas lo tiene montado asi , con la placa y el receptor en la parte interior del Exa
    Que me podeis decir?

Otra cosa que me llamo la atención, es que sin ningun tipo de ajuste de ganancias (todo a 100) el comportamiento cuando la placa esta encima era perfecto.

2. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon una foto, puede que como lo tengas ahora, el baro de la naza no pueda hacer una buena lectura, o que algún cable la este volviendo loca

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

3. chapulino Miembro

chapulino
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os pongo las fotos,
    de todas formas he vuelto a la configuracion primera

Ubicación que da problemas
    Sin la parte superior para ver con mas detalle

Esta es la que me funciona bien. Asi lo dejo de momento.

Un ultimo detalle , no es raro que con la configuracion standar (todo a 100 ) no tenga que tocar nada? cierto es que de momento el unico peso lo componene la bateria 3s 500mAh la Naza, el Led, y el RX junto a F550.

Pero me llama la atencion ver con tanta frecuencia gente que pregunta por ajustes y configuracion en NAZa y en ocasiones veo valores de ajuste elevadisimos.
    En fin , solo curiosidad

4. belin Nuevo Miembro

belin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Arranque de motores

Buenas noches te queria hacer una pregunta, referente a la naza lite, la he montado en un hexacoptero con una turnigy 9X el problema que me ocurre, es que cuando tengo ya los stiks programados por medio del programa y el ordenador, no hay manera de poder armar los motores, cuando saco el usb de su alojamiento en la pieza que complementa la naza, se queda encendida una luz amarillenta que parpadea con mucha velocidad y hagas lo que hagas los motores no arrancan.
    he leido por todos los foros y he visto videos pero no entiendo que puede pasar, yo creo que tu ya lo tienes funcionando.
    Te agradeceria que me ayudases para poder ver como vuela con esta naza lite, te queria decir que el modulo gps no lo tengo.
    Saludos cordiales

Belin

5. josete Miembro

josete
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es debido a los distintos motores y chasis que se usan,y tambien a las manias de cada piloto.
    Por lo que te pasa al meter la naza y el receptor dentro del chasis,puede ser interferencias,tambien lleva un sensor de presion la naza,que no se si se vera afectado

6. pirened Nuevo Miembro

pirened
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay que centrarla

Compartir esta página