Ayuda! Cambio de emisora para FPV??

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jcbb, 18 Ene 2016.

1. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. Me voy a iniciar en la FPV. Tengo la emisora Futaba T8J y estoy viendo que para FPV, al final se queda corta, porque no se pueden poner módulos y el alcance está limitado.

Por ello, había pensado en intentar venderla y comprarme otra que se adecue un poco mas a FPV. Como veis el cambio?? Y, que emisora me aconsejais que me sea mas práctica para FPV teniendo en cuenta que será la única que tenga, ya que vendería la futaba que tengo?? He leido que la turnigy y la Taranis estan muy bien.. no se, ni siquiera se si es buena idea intentar el cambio. Espero vuestra ayuda. Un saludo

2. escurxo Miembro

escurxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, como bien dices a mi me paso lo mismo al iniciarme en Fpv.
    Yo compre una frysky 9ch que es como la turnigy y le e colocado un modulo 433 mhz (lrsmax v2).
    Saludos.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

3. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escurxo, esa que dices es la taranis?

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

4. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y otra cosa, el receptor que viene de serie con ella, es bueno o habría que poner otro diferente? Yo d momento voy a empezar con 2,4 porque ya tengo pedido el equipo así...

5. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con un poco de bricolaje le puedes poner cualquier modulo que quieras a tu emisora.
    No es dificil.Solo tienes que sacar el ppm,+ y - .
    Se saca incluso por el conector trainer para no hacer bricolaje a la emisora.
    Es una buena emisora para venderla o cambiarla.
    Saludos

6. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya TRM, el problema es que yo de bricolaje, ni idea,

7. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con la 9XR estoy más que contento, aunque no hago largo alcance, aun...

8. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pase de la Turnigy 9X a las Taranis Plus, te lo recomiendo, emisora para siempre, no necesitas mas para un multi o volar cerca.

9. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la 9x no creo que te falte emisora para multi o volar cerca.... vaya en ese sentido no creo que cojee

10. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    La 9X si, la 9XR no

11. Solhead Miembro

Solhead
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablo de canales y configuraciones. Un saludo

12. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y eso por que?
    Es la emisora que llevo 3 años usando y vaya no le veo donde se queda corta y más respecto a una 9XR que tuve una y vendí pronto.

Prefiero mil veces una 9x flaseada que una 9XR, la que tuve me petó la placa base teniendo la emisora 2 semanas y el recambio fue tan increiblemente barato que lo siento no me fio de ella.

Lo que más me llama de la Taranis son los 3 posiciones y potenciometros mejor pensados que la 9x

13. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1

Pues me pasó que tuve que programar canales, y por cataplines me la tuve que cambiar. No digo que no sea mala, me gustó mucho, pero la 9XR es mucho más versátil. Hasta ahora me ha ido muy bien, 0 problemas, y no le saco todo el jugo. Y me la cogí de segunda mano!

14. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya imagino que cuando lo que ma pasó no se suele leer en los foros es que simplemente tuve mala suerte con la mia. Pero en esto de los aviones ya sabes que la confianza hace mucho y no podia estar pensando que volvia poder a darle un chungo.

15. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino igual que TRM y si quieres ni es necesario hacer bricolaje, con un modulo de LD enchufado en la salida de profesor-alumno y tienes todo el alcance que quieras. En cuanto a canales sobran y no se puede comparar Futaba con otras.... creo yo
    Saludos

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk

16. jcbb Miembro

jcbb
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si todo eso está muy bien, pero yo no tengo ni idea de todo eso. Estoy empezando y no se ni siquiera lo que es un módulo de LD. Y luego, imagino que habra que tirar de ordenador para instalar algo o configurar, y yo, nada de nada.

17. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que cualquier modulable de las que comentamos te valdrá, yo he dicho la 9XR por que es la única que tengo ahora mismo y estoy super contento

Compartir esta página