cambio de disposición información OSD-Blakstore

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por walias, 18 Abr 2010.

1. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguién me pudiese indicar, si es posible, como cambiar la disposición de la información telemétrica del Blakstore. También tengo un problema y es que la información lateral queda cortada en pantalla (tanto de gafas como de monitor) lo suficiente como para no ver la primera cifra. Gracias :biggrin2:

2. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro que te corte tambien en las gafas.De donde sacas la señal de las gafas? si es directa del RX de video no te deberia de cortar pero si pasa primero por el grabador puede ser que no de la resolucion suficiente para pillar toda la pantalla.

Cambiar la disposicion diria que no se puede.

Si eso consulta a www.fpvsystems.com a ver si te lo solucionan.

Un saludo.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    con este osd no se puede cambiar ninguna disposicion de datos, y no es normal que se corten en las gafas, verifica tus conexciones. algo falla.

slu2

4. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0

La señal sale tanto para las gafas como para la pantalla TFT por un diversor de vídeo de 4 salidas. No obstante, y por indicaciones de sito, creo haber encontrado el modo de arreglarlo: bien en el diversor, o bien en el propio OSD, debe haber un tornillito de ajuste (luego echaré un vistazo). Es más al pasar por el grabador lo único que hace es mejorar notablemente la imagen. En cuanto a la disposición, la original no está nada mal, sería un tema secundario. Valga mi respuesta también para Funfly. Gracias a los dos.:biggrin2:

5. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Asunto arreglado: La disposición de la información no se puede cambiar, pero como está es bastante agradable e intuitiva. En cuanto al corte de la información en las pantallas lo he arreglado tocando los tornillos de ganancia del diversor y otro ajuste que lleva el OSD (tornillito muy fino de ajuste); por cierto el GPS funciona de lujo. :biggrin2:

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Donde lleva ese tornillito el OSD??? :blink:

Un saludo.

7. walias Miembro

walias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues como lo tenía apantallado le quité todo plástico y el aluminio a masa y tras corregirle lo volví a apantallar :ansioso: y, si te digo la verdad ya no recuerdo donde llevaba el tornillito :sad:

8. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero que esta,,,en la placa principal,,bajo el termoretractil?

Por que lo que desde fuera no se ve nada,,o no me he fijado.

Un saludo.

9. Fco Javier Miembro

Fco Javier
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi también me pasa

A mi también me pasa que me corta un poco en el monitor, pero me pasa en los valores inferiores, de tiempo, y distancia, y prácticamente lo veo bien, aunque me gustaría ajustarlo y tampoco se donde está ese tornillo ya que está todo cubierto por el termoretractil.

Compartir esta página