cambio de canal de Video en vuelo

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por UTOPIAS, 21 Feb 2013.

1. UTOPIAS Miembro Activo

UTOPIAS
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola;
    Hace unos días después de un vuelo y una vez apagado el equipo, pero no el de grabación, posteriormente vimos unas imágenes de otro avión que por las coordenadas estaba a 22 Kms. y solamente una altura de 200 m.
    Haciendo una posible deducción simple podríamos pensar que si me alejara más de 11 km, en la dirección en la que está ese avión podría ser que se me metiera el vídeo del otro avión .
    Siempre podría poner el RTL y acercarme dirección a casa y coger mi imagen en condiciones.
    No obstante;
    Hay algún dispositivo con el que se pudiera cambiar de canal de l amisma forma que cambiamos de pantalla de Hub en el OSD?
    Vuelo en 1,2 y las antenas son las palnar well y las circular well de circana.

sl2 y gracias

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías utilizar mi RelePPM y asi pulsar aisladamente el boton del tx de video y cambiar de canal, simplemente sacando unos cables desde el pulsador hasta el relé.

podrías asignarle un canal del receptor y colocarlo en la tecla trainer de la emisora para pulsar y cambiar el canal del tx de vídeo.

Tambien es una buena manera de comprobar en vuelo, que canal se ve mejor y así también mejorar al calidad, mas allá de que tengas interferencias de otro tx.

aunque me acojona el solo hecho de pensar en cambiar de canal en pleno vuelo, es una opción interesante si haces viajes largos y tienes vecinos que te pueden meter su vídeo en el mismo canal.
    Esta claro que cada ves se quedan cortos los canales, dado la cantidad de gente que lo usa en fpv.

Desde la Sierra solemos pillar a alguno que vuela en algún canal los findes de semana , dado que estamos mas altos.

un saludo.
    Ariel

Compartir esta página