Cambio de avion

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por pilotillo, 12 Oct 2012.

1. pilotillo Nuevo Miembro

pilotillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas , quiero cambiar ,mi avion actuar trainer 60 por un electrico , para en el futuro pasar a fpv , este es el elegido
    http://www.modeltronic.es/avion-ent....html?osCsid=1b07f2637819dc67a2e8fd262e071e1b

Lo primero porque el fuselaje es de plastico y creo que tiene buena bodega, para , despues almacenar el equipo fpv,

La pregunta es sabeis alguna tienda que lo vendan en España y que solo vendan el avion?

Gracias

Saludos

2. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del plastico no se que decirte... en un golpe el plastico no va aguantar lo mismo que el corcho, las reparaciones en corcho suelen ser muy rapidas y baratas... hay aviones de corcho con mas cinta de fibra que corcho y vuelan como el 1º dia!!

En FPV se ven poco aviones como ese aunque poder se podria usar, claro... no has pensado en algo tipo al Skywalker o el Raptor??

Un saludo!!

3. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que son de la misma casa que el raptor, por lo que serán del mismo plástico.

4. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo también lo creo, pero a diferencia del Raptor esa avioneta es un "armario", lo que le quepa en baterías le hará falta para mantenerse un ratillo en el aire. :rolleyes2:

5. nineu Miembro Activo

nineu
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Raptor y el Skywalker los citaba por el tipo de avion mas que por el material...

6. ernesto Miembro

ernesto
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    mira en la misma pagina te lo venden sin electronica http://www.modeltronic.es/big-cessn....html?osCsid=562b7fce035206566c1076c58a9eb925 y la tienda es de málaga.
    la unica duda que me ha creado es que creo que el fuselaje ya no lo hacen en plastico, entiendo según el proveedor que se ha sustituido por EPO-SHOCK DEPRON

Compartir esta página