cambio capturadora USB por convertidor VHS

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por Bruxo, 28 Abr 2012.

1. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooooola gente pues la cosa es que tengo este convertidor de video:

http://www.plextoramericas.com/index.php/digital-video-converter

y me hace falta una capturadora USB para grabar los videos de FPV a ordenador, como no son muy caros seria preferible cambiarlo en Tortosa o cercanias o por Barcelona.

Si no tuvierais la capturadora acepto todo tipo de ofertas, ya que no me hace falta, esta cogiendo polvo y es una lastima que se jorobe si no la he utilizado nunca...

Bruxo

2. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    una cosita,que pasa que no te graba con esa capturadora al pc???
    Cundo lo pones en el rx no se ve???

3. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo probé y no me iva pero el día de la compra me enseñaron como funcionaba, tú crees que me debería funcionar???

4. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que si,debe de funcionar desde cualquier fuente externa que mande señal A/V ,que te vale vamos...
    Solo que tienes que meterle los driver adecuados y el programa adecuado,si tienes los driver ya instalados buscate algun programa que te deje abrir desde una fuente externa,como por ejemplo el VLC media player o el amcap.
    Desde el VLC solo tienes que darle una vez abierto a CTRL+C y selecionar el tipo de dispositivo,en tu caso te pondra la wecam de tu pc y la capturadora que tienes algo de usb-capturer o algo parecido,lo selecionas y ya esta.
    Si no leete este hilo:
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=4743&page=2
    Haber si te vale asin.
    Saludos

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    traetela mañana, igual me la quedo yo jejeje

6. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juer, soy tonto del capiroooote, no encuentro la manera de que me encuentre la emision de la capturadora el puñetero VLC, algun otro programa que pueda hacer servir???
    o alguna sujerencia???

7. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Merci, esta tarde lo miro en casa cuando llegue, a ver como funciona...
    O mejor... a ver sí me aclaro Jejeje...

9. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, una vez instalado el Amcap me ha salido un problema, el video, que en la pantalla sale muy bien(todo sea dicho) en cuanto lo paso por la capturadora me sale un problema que no se resolver:
    Al parecer pasa la pantalla de abajo arriba una y otra vez, cosa que no cambia al poner a grabar(lo tenia que intenta), estoy subiendo un video para que veais que me pasa, a ver si alguien me lo puede solucionar...

:worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy::worthy:

EDITADO:

Aqui estan los enlaces de los videos, estan en facebook, ya de paso le podriais dar a ME GUSTA:

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150859045104726

">

A ver si alguien me sabe dar una solucion...

#9 Bruxo, 7 May 2012
    Última edición: 7 May 2012
  10. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso que te pasa no tiene nada que ver con la capturadora,creo que no tienes buenal señal de video,parece que no tiene bien regulado el nivel de video.
    Que equipo de video utilizas??
    Comprueba alimentado nada mas la camara sin trasmisor de video,me explico,alimenta la camara y coje el cable de señal de la misma,intenta ponerle un conector rca para conectarlo directamente a una tv con entrada de A/V o euroconector.,y mira si va bien.si va bien ya sabes que no es la camara,es el tx o rx,en algunos rx suelen tener un potencimetro dentro para regular el nivel de señal.
    Mira a ver si es eso.

11. Bruxo Miembro

Bruxo
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este video he grabado todo el sistema que tengo, no se si te vale, es que tampoco es que tenga unos conocimientos muy grandes de lo que estoy haciendo(jejeje, esto de empezar:redface2:)

http://www.facebook.com/photo.php?v=10150861120389726

Espero que te valga...:worthy::worthy::worthy:

Compartir esta página