CAMBIAR WINGLETS A ALA COMET

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por sabinero, 19 Feb 2014.

1. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas,quiero probar a cambiar los winglets de mi comet y probar a ponerles unos que también asomen por debajo estilo caipirinha de TBS entre otras,alguno de vosotros lo habéis probado?,tengo que tener en cuenta algunas medidas estrictas?,el problema que tengo es que a la que hace un poco de viento aletea una barbaridad,sin viento va perfecta pero es soplar un poco y se vuelve no nerviosa pues a mi me gusta asi y prefiero volarla sin estabilizador,se vuelve que da aletazos a saco,tengo CG clavado tanto vertical como horizontal,saludos

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo de los movimientos es normal en un ala, al cambiar los winglets, la notaras un poco mas agil en los giros, y poco mas, no hace falta unas medidas estrictas, solo que no los hagas muy pequeños, ya que si no no actuaran como deriva

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aletazos? no sera Flutter?

4. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    llámalo en el idioma que quieras,pero solo lo he visto en este ala,aleteos muy bruscos,aletazos,saludos.

5. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si es así no es problema de los winglets, es falta de rigidez estructural

6. sabinero Miembro

sabinero
    Me Gusta recibidos:
    0
    este video es de hace 3.4 días,con DR al máximo y sin exponenciales,sometiendola a virages a saco para luego ver detenidamente,sin estabilizador por supuesto,el caso es que sin viento o poco viento se comporta muy bien,pero a la que sopla a 15-20 klm/hora pega unos meneos del copon.

[ame]http://youtu.be/ejkmZR1J-ZU[/ame]

Compartir esta página