Cambiar quemador de caldera de gasoil por biomasa

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juanvivo, 8 Ene 2015.

1. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en modificar la caldera de gasoil para poder usarla con biomasa. Alguno habeis puesto un quemador de biomasa? Funciona bien? Tiene buen rendimiento o nada que ver con una caldera especifica?

2. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    No me hagas mucho caso, pero creo que una cosa no puede ir con la otra, hay que cambiar la caldera entera... Mis padres tienen dos separadas, claro que son viejas...

3. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si se puede hacer, echa un ojo en google.

4. carlosub Nuevo Miembro

carlosub
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo entendido que es para calefaccion solo, cierto?

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    si las hay . stufas chimeneas calderas , de to. que sea rentable o no es otra cosa. un comercial me dijo que el gasoil y un sistema bien mantenido sale casi igual . hay que comprar almacenar y recargar el cebador de birutas , trabajo tiene mas . economicas no son.
    por la sierra de huelva he visto mas de una caldera hecha desde la chimenea del salon , eso si que es una pasada , pues dentro de la chimenea esta la caldera y con un solo fuego calinta toda la casa que eta llena de radiadores de agua normales . tiene su trabajo la leña pero no he visto nada mas rentable y apañao.
    las .
    con las de biomasa si te lo matas bien , puedes encerlas remotamente y , tener la casa calentita antes de la llegada . ´
    adapatar un quemador a una de gasoil no es tarea facil pues no tiene nada que ver una y otra , el sistema de precaletamineto etc etc y tambien depende de que tengas montado . en el leriy hay kit para viviendas no muy gandes y mucha faena no tienen . pero adapatar una de gasoil no lo veo .
    echa cuenta de lo que vale el materialq ue quema pues quema mucho mas del que te dicen . una chimenea a saco por dia . haber is sale a cuenta , a mi opiion simplemnete por comodidad no .
    yo mire las chimeneas , montar caldera en sevilla no es comun , con el ac(calor) y un braserito nos apañamos . a mi me quito la ganas el comercial.

6. Anguita Miembro

Anguita
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por las opiniones. Lo estudiaremos.

Compartir esta página