Cambiar placa madre Turnigy 9x

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Juan palla, 23 Dic 2018.

1. Juan palla Nuevo Miembro

Juan palla
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Mi nombre es Juan y soy nuevo en esto de los foros y el radio control. Voy al grano. He conectado al revés los cables de la baterìa y se quemo un condensador, donde vivo no me dan mucha bola para arreglarlo y pensaba cambiar la placa madre, mi pregunta es, se pudo haber quemado algo mas allá de esa placa, suponiendo que no, la placa viene con el firmware, serà solo programarla de nuevo para el aviòn? Espero se entienda mi pregunta. Gracias.

2. Ari Nuevo Miembro

Ari
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Juan palla Nuevo Miembro

Juan palla
    Me Gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias Ari. Sirve pero mi miedo y duda es que se halla quemado algo mas allá de la placa principal.
    Gracias. Saludos.

A Ernesto Fuentes le gusta esto.
  4. Tholyna Nuevo Miembro

Tholyna
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chavales aunque parezca algo simple, cambiar la clave del wifi es una acción importante en la que todos los usuarios de internet debiéramos converger. Si vosotros no me creéis entonces tampoco conoceréis la cantidad o tipo de información a la que puede acceder una persona a través de tu conexión de internet. Amigos les comento que a un colega le ha pasado un hackeo continuo del cual no le fue fácil recuperarse y pues contratando a cambiarcontrasenawifi.com/ pudieron establecer un programa de cambio de claves a su conexión a internet para despistar los interesados en robarte la señal de internet y aprovecharse del servicio que vosotros se esmeráis en atender.

5. Ernesto Fuentes Nuevo Miembro

Ernesto Fuentes
    Me Gusta recibidos:
    0
    En principio, lo basico seria revisar los contacto en la zona, si hay algo quemado. Por lo general hay proteccion para esta situacion en la fuente de alimentacion, pero te recomiendo revisar primero con todo desconectado.

Compartir esta página