Pregunta Cambiar frecuencia 915Mhz a 433Mhz Modulo Telemetria.

Discussion in 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' started by rq16, Dec 14, 2018.

Tags:
  1. rq16 Nuevo Miembro

rq16
    Soy principiantes en el mundillo de los drones y como pardillo he comprado un modulo de telemetria con una frecuencia de 915 Mhz para españa... Errorrrr 1.

El modulo es un 3dr de los Chinos.. Se puede bajar la frecuencia desde alguna aplicación a 433Mhz.

Alguien lo ha probado y le funcione. ¿?

2. Waka Miembro

Waka
    Buenas, tengo entendido que el módulo RF es el mismo para las dos frecuencias, y que esto se puede cambiar por código, el problema luego viene por el filtro que trae, que este si está digamos afinado para una frecuencia u otra, y evidentemente la antena igual.

rq16 likes this.
  3. rq16 Nuevo Miembro

rq16
    Muchas gracias por responder.

Estoy mirándolo por la parte de SIK vía Código.

En ningún sitio pone que no se puede, pero tampoco pone que se puede, sera de hacer prueba y error...

Si alguien vía código lo ha probado que lo publique,..... yo intentare y ver si podemos no solo conseguir bajarlo a 433 MHZ si no modificar cualquier Mhz...

4. Waka Miembro

Waka
    he leido de alguien que pilla el codigo fuente de SIK y modifica unas lineas para ponerlo en 433, pero como te comento, el filtro es un elemento hardware... lo que ya complica el asunto, puedes modificar el código, la antena, pero vas a tener problemas de rango...

Share This Page