Proyecto Cambiar el fuselaje conservando la electronica

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por joaneet69, 15 Nov 2012.

1. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno tengo el nuevo Hubsan spy Hawk fpv..

Soy principiante en esto y he encontrado por la web este foro que me vendria de gran ayuda para mis dudas y tal, haber lo que siempre me ha costado es al despegar con la mano casi siempre me ha caido en picado y las veces que lo he conseguido volar es muy facil de controlar una vez en el aire:biggrin2:.

El caso es que de practicar y de tantas caidas pues tiene el morro un poco roto y la camara agrietada lo que es el cristal pero se ve perfectamente (tambien esque ponen la camara en un sitio...) pero bueno queria saber como quito el anterior fuselaje (si cortandolo por la mitad con un cuter o como) y supongo que toda la electronica ira igual tal y como esta en el fuselaje viejo, seria ponerlo igual y ya esta no? y para apegar el nuevo fuselaje con que? podria ser con cinta adesiva de doble cara? o cola especial para poliuterano? perdon por el tocho jaja pero quiero estar bien informado para diseccionar el cacharro y montarlo en su nuevo cuerpo.

Pero aun no lo cambiare dado que quiero practicar mas pero desde hace unas semanas hace un tiempo.. que no para de llover y aqui tengo el avion parado..

Haber si alguien me ayuda y pone algun tutorial se lo agradeceria mucho jeje y para cuando ponga el nuevo fuselaje tenia pensado pintarlo con pintura especial para que no parezca ''corcho'' y ponerle algunos vinilos.. pero eso ya para cuando no le de mas trompazos! :tongue2:

saludos!!

2. joaneet69 Miembro

joaneet69
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya tengo dominado el avion lo controlo ya perfectamente, pero que alguien me explique mas o menos como cambiar el fuselaje aunque supongo que no sera complicado.

saludos

Compartir esta página