Cambiar aun Gaui 330x el frame

Tema en 'Chasis-Frames-Tren' iniciado por horcaki, 1 Nov 2011.

1. horcaki Nuevo Miembro

horcaki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola tengo un Gaui 330x y tengo duda,quisiera poner un frame de 500 q tengo de otra marca.esto seria possible poner toda la electronica del Gaui. Lo que no se si los motores valdrían el frame es de cuadrado de aluminio: O sea aprovechar todo menos el frame.

2. Miquel Miembro

Miquel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que puedes, mírate el post del GAUI, en él verás varios ejemplos (entre otros alguno mío) de frames caseros (yo los hago con tubo quadrado de 0,8 cm del AKI).
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=5842&page=11

Solo debes vigilar no irte demasiado de peso, ya que el peso máximo sigue siendo el mismo al no variar ni motores ni hélices....

Un saludo

3. jaime135 Nuevo Miembro

jaime135
    Me Gusta recibidos:
    0
    No veo por que no vas a poder, supongo que lo único que necesitarás es alargar cables y no pasarte de peso

4. horcaki Nuevo Miembro

horcaki
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si gracias. Siempre he pensado q se podria controlando el peso, Pensaba comprar la placa KK pero me parecia mas facil ajustar el Gaui q la placa KK,NO me gusta el frame del Gaui,Vengo de aviones y helis tengo el Trex600 y el 500
    y el Gaui por cambiar un poco,jaja,pues no lo pense claro tendre q a largar cables,no hay problema,Gracias

5. jaime135 Nuevo Miembro

jaime135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Echale un vistazo al frame del Gaui 500x que es plegable y muy cómodo de transportar, a mi me parece súper estable y no te va a costar nada adaptarlo, yo lo que quiero hacer es montar un octo coaxial en x con los componentes del 500, igual lo que hago es comprar otro 500 y pongo a la venta el Frames y la electrónica, ya veremos si me decido.

Compartir esta página