Cambiando de modelos......

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por barullo, 14 Abr 2013.

1. barullo

barullo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en cambiar de modelo y no se si un Skyrider un Phoenix un Super Skysurfer....... Que necesito?? No mucho, vuelo tranquilo, capacidad de carga y espacio para poner los equipos (OSD, Estabilizador FY y AP 117 y un transmisor de video) vamos lo normal. Tiempo de vuelo?? Pues cuanto más mejor que cosas :laugh:

Venga echarme una mano, si sabéis de algún otro equipo......

2. dayanki

dayanki Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola barullo. Sobre el skyrider puedo contarte cosas. Para obtener la máxima capacidad de carga, tienes que pasar los servos de cola atrás (mira el hilo del skyrider). Yo al mio le he sacado las dos bandejas de contrachapado, las lipos las puedes fijar con velcro directamente al fuse de abs en la bodega delantera, protegiéndolas con espuma de polietileno. En la bodega debajo de las alas, puedes montar una pequeña bandeja para el estabilizador pegándola al fuse con cinta de espuma de doble cara, igual que el receptor y todo lo demás (te pongo una foto de la bandeja donde pienso apoyar el RVOSD con la cama anti vibraciones).
    Otro modelo que te aconsejo es el FPVRaptor, allí tienes todo el espacio que quieras.
    Un saludo.

Adjuntos:

Compartir esta página