Cambiamos de tema no solo van a ser aviones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por juan ruiz, 23 Feb 2011.

1. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y tanto, lástima que me voy a currar que ya estaba enganchado. A ver quien es el primero que edita un video de FPV con música propia.

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo que currado está, está muuuu entretenido :eek:.

4. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    juan dejame trabajar:confused:

5. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0

Pero eso que es,hablas del trabajo hay que dolor de riñones tengo......

Salu2

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, te sabes el chiste ese viejo, que jesus baja a la tierra en una visita rutinaria, pasa por un bar, y se encuentra a tres clientes, entablece una conversacion con uno y le pregunta, y a ti que te pasa, pues yo soy ciego le contesta, asi que jesus le pasa la mano sobre los ojos y el tio volvio a tener vision, gracias contesto..
    le pregunta al segundo y le contesta haciendo señales, vamos que no podia hablar, jesus volvio a pasarle la mando y el tio empezo a hablar, le dice a jesus, gracias

ahi va jesus y le pregunta al tercero, y a ti que te pasa en la mano, que la tenia escayolada, y este le contesta, me he roto el brazo en la obra, y no me toques que estoy de baja:laugh:

7. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese seguro que era Español y cerca de mi pueblo.

Salu2

8. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0

Elossam tienes razon, juan deberia abrir un hilo..." concurso mejor video FPV con mejor banda sonora solo videos realizados con programa de musica facilitado aca, para la creacion del tema de acompañamiento musical":ansioso::ansioso::ansioso:jajaja.

9. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaa muy chulo juan esto ya pa entretenernos del todo.

apoyo la idea de christian fpv :party:

10. Hararion Miembro

Hararion
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa makinita esta kompleta, pero...

valla no había visto esa máquina de audio tan completa en línea... tiene hasta compositor!!! la única pega es que este no tiene mas instrumentos o sonidos diferentes de los que trae, por lo que al rato uno se aburre de escuchar ese mismo beat o sonido y se vuelve monótono... si esta máquina tuviera mas instrumentos y efectos seria la locura! yo conozco el fruityloops 8 un mega-programa para hacer música de todo tipo que hasta ahora estoy aprendiéndolo a manejar y lo que mas me ha parecido bueno de ese programa es la increíble cantidad de efectos de sonido aplicado a miles de instrumentos musicales, tanto sintetizados como tradicionales y la calidad del sonido es sencillamente increíble, acá puede recrear desde música de mozart con efectos de eco en un auditorio, pasando por un montaje de música de calle con efecto de megáfono, hasta un poderoso concierto de rock pesado al aire libre con un alucinante efecto de super amplificadores de 400.000 vatios, oídos a la distancia... la única limitante es la imaginación y lo potente que sea su equipo de cómputo para procesar esos efectos...

Saludos!

#10 Hararion, 15 Mar 2011
    Última edición: 21 Mar 2011

Compartir esta página