camaras digitales con salida a tv

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por neozenit, 16 Feb 2007.

1. neozenit Nuevo Miembro

neozenit
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, aparte del problema del tamaño o peso, seria factible usar la típica cámara digital pequeña (3 o 4 mega píxeles) con salida de TV, me refiero a usarla como video a través de un transmisor y usarlas de vez en cuando para realizar tomas de buena calidad, accionando por ejemplo el disparador con un servo..
    Un saludo

2. Juan Carlos Mesa Nuevo Miembro

Juan Carlos Mesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...

si que es factible. La verdad es que te has contestado tu mismo. El unico problemilla es que las camaras se paran cuando estan un tiempo inactivas. Tendrias que tirar una foto cada minuto.
    Es únicamente cuestión de peso y sencillez de instalación.
    Tambien podrias usar una camara de video...

3. Ruymán Nuevo Miembro

Ruymán
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues...

Hola compañeros!

Antes que nada me presento, mi nombre es Ruymán y nada del foro miliamperios pues me he querido unir a este, la verdad que es una pasada el vuelo FPV, aunque ahora mismo estoy más interesado en hacer fotos con mi heli, en este caso un Raptor 30 V2!!

Y claro pues quería haber si me podrían asesorar, sobre posible cámara a usar, sistema, anclajes, para las vibraciones :roll:

Saludos y muy guapo el foro :lol:

Pdta: Con el tiempo lo más probable acabe metido en el vuelo FPV, al menos probarlo, debe ser una pasada jeje...

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues este no es el foro mas adecuado para ayudarte con la fotografia aerea ya que nos dedicamos exclusivamente al fpv. Si no tienes problemas con el ingles te recomiendo que te pases por:

http://www.rcgroups.com/aerial-photography-128/

Es exclusivo de fotografia aerea, seguro que alli encuentras toda la información que necesitas

5. Ruymán Nuevo Miembro

Ruymán
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok...gracias!!!

:wink:

Compartir esta página