camara y gafas 3d

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Deep Space, 5 Abr 2010.

1. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya la había visto y la verdad es que tiene buena pinta, la única duda que me queda al respecto de esta camara es si en unas gafas como las que tiene detras de la foto de la camara que es la que tengo yo, funciona.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, si que te has leido el foro enteriti, la idea sigue viva. mira lo que ha hecho un chinito:
    2 gafas, 2 camaras y 2 tx de video, cada uno emitiendo en un canal diferente
    esa es la idea, pero hay q sacrificar dos gafas:sad:

slu2

4. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. element Miembro

element
    Me Gusta recibidos:
    0
    :blink::blink::blink::blink::blink::blink:......ya decia yo, que me sonaba que ya habia puesto algo.

7. Deep Space Miembro

Deep Space
    Me Gusta recibidos:
    0
    el tema es ese,que para volar,como ya se comento en aquel hilo,no es del todo util,mas que a corta distancia,pero para los artilugios de superficie,como el coche del chino,lanchas y demas,nos pueden dar muchas satisfacciones.

pero un momento,detengamonos a pensar,¿a cuantos nos llama el tema de un avion un tanto resistente y ponernos a hacer el cabra entre arboles?sobre esto podemos ver varios videos por la red,pero tiene su complicacion,en parte por el angulo de vision,peeeero,claro,es que parte de la dificultad radica en la falta de percepcion de profundidad,si nos quitamos esta limitacion seria mucho mas sencillo,y sin perder diversion,al contrario.
    una vez se tenga el sistema,igual se le encuentra la utilidad.

joer,esto es como volver a iniciarse en el radiocontrol,se habre un mundo de posibilidades con esto del fpv.

pero volviendo al tema,a ver si centramos un poco los requisitos.
    ¿no hay forma de conseguir el procesador de las gafas como recambio?
    no necesitamos cuatro pantallas,ni dos cuerpos,ni....
    y si no,igual se puede hacer al reves,ver de que gafas se puede conseguir ese repuesto y si son de las "economicas",tirar por alli.

y aun estaria la posibilidad de que alguien de los que domina la electronica,tenga una idea de como se podria hacer un "mezclador de video",que pille el video de dos receptores,dandole la tipica tonalidad roja a uno y verde al otro en el proceso,y esto se envia a las gafas.
    solo resta poner el filtro rojo a una lente de las gafas y el verde al otro y voila,el mismo sistema de los cines,una sola"pantalla" con las dos imagenes,y el espectador es el que tiene los dos filtros.en este caso las dos pantallas se consideran una sola,por que las dos muestran lo mismo,como hasta ahora.

Compartir esta página