CAMARA WIFI GOOGO

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por riderjero, 2 Nov 2013.

1. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos e visto en ebay esta camara que transmite video en tiempo real por wifi para poder verlo desde ios y android vale 28 euritos nada mas y nose si seria una buena opcion para mi helicoptero de 6 canales ya que por desgracia compre un kit tx/rx y camara de hk y desesperado de un monton de intentos y largas por su parte no consigo hacer que funcione ni a tiros bueno perdon por el toston y a lo que ibamos que opinais de este cacharrito para empezar valdria?
    http://www.ebay.es/itm/Googo-Mini-W...85?pt=US_Security_Cameras&hash=item1c36c35279

2. carloscam Miembro

carloscam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola. Pues según las especificaciones 100 metros en zona abierta no parece mucho rango para tu heli, como te descuides un poco...luego habrá que ver el retardo que tiene la señal, a veces es mucho, eso no lo especifica. También parece muy grande y algo pesada. Creo que como idea es buena pero en la práctica no. ¿Qué le pasa a tu equipo de HK?

3. riderjero Nuevo Miembro

riderjero
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues que a mas de 10 metros se iba la imagen con cualquier canal y de todas las formas posibles me desespero tanto que lo lanze volando aora solo me queda la camara y el receptor jajaja.
    pero bueno e pedido un walkera ladybird qr v2 fpv para qitarme el gusanillo

Compartir esta página