CAMARA VENTURER HD CAMCORDER

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por PacoGomez, 28 Ene 2010.

1. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.

me pareció interesante esta cámara y la he pedido recientemente.

Tiene salida AV, por lo que podemos diferir el video a las gafas y a su vez grabar con calidad HD.
    Es bastante parecida a la Sony. Ya os contaré algo más cuando la reciba y colgaré algún video si consigo editarlo.

Este es el enlace y sus caraterísticas. http://www.chinavasion.com/product_...corder-universes-smallest-action-videocamera/

Saludos a todos:plane:

2. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    interesante camara paco felicitaciones por el allazgo, y hay que decir que esta tienda si son serios tienen unos precios muy atractivos:biggrin2:

3. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    podrias poner el precio con portes de la camara??? tiene muy buena pinta.... y el precio es muy atractivo, como comenta sito

4. Emanuel Miembro

Emanuel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen hallazgo paco!!! espero ansioso tus comentarios para comprar una :wink2:

5. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuidado con los precios

Haber, yo compre un radio dvd tdt bluetooth y demas,para el coche , la tienda es seria y esta bien, el problema lo tube con UPS, que paso el paquete por aduana, lo hace siempre y ademas de los correspondientes aranceles, nuestra amiga la sgae, tambien pillo cacho.
    Aun asi, algo similar en españa, salia por mas del doble del precio final, pero eso que lo tengais en cuenta, no se si se puede pedir por correo normal, que en dealextreme, compro mucho y jamas me han dicho nada, eso si mucho mas lennnntoooooo.

6. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Tintin, la camara sale a 85.57 + 15.92 (portes por DHL), con DHL no suele haber problemas con la frontera, de hecho tu splitter de video llego de esta misma tienda y tardo 5 dias desde que lo pedi.

Saludos

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias petertel.... creo que esperare a que expongan impresiones antes de decidirme.... aunque la verdad es que me gustaria gravar con algo mas de definicion los vuelos....

8. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidadin que no graba a 60fps en HD solo en 848x480

9. caf1971 Miembro

caf1971
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo esta camara y hago vuelos fpv cnon ella, el video es un poco palido en sus colores, solo graba a 60 fps en 848x480, entra justo en el fuselaje del ES, pesa 83 grs, tiene salida de video y no se apaga, no hay manera de sacar la info en la pantalla (minutos de grabacion, estado de la bateria y una maldita luz roja que prende y apaga)

por precio y calidad la recomiendo.

Yo le coloque un lente WIDE. subire un video no editado para que vean calidad.

Saludos

CL

10. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿¿Alguien que la tenga ha probado a desmontar la cabeza giratoria para separarla del resto??

11. PacoGomez Miembro

PacoGomez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

ya me llegó la cámara hace unos días y en principio tiene buena apariencia, aunque de momento no la he trasteado prácticamente nada debido a que no he tenido demasiado tiempo y no me he complicado demasiado a explorarla ya que al chino de los c:censurado:es se le ha olvidado de echar el disco con los drivers y el programa de edición de video que supuestamente lleva.
    No lleva la tarjeta Sd hc para grabar y hay que gastarse unos 20 € más para poner en funcionamiento la misma.

La primera impresión cuando vi por primera vez el video gabrado por mi parte y después de verlo en el Pc, me vino a la cabeza un dicho de mi tierra. " No me gusta nada como caza la perra".

Si no llego a ver el video de Caf1971, probablemente habría sido otro trasto más que habría almacenado ya que es el mismo modelo de cámara con la que el lha grabado el video aunque el la denomine de otro modo

http://vimeo.com/9168830

Creo que le tendríamos que preguntar a Caf como le va a el y las configuraciones utilizadas por su parte que nos permita manejarla adecuadamente para conseguir esas imágenes prometedoras.

Por otra parte la he desmontado entera y veo difícil desplazar la lente alejada de la cámara debido al peazo cable que lleva intermedia entre la lente y la electrónica.
    http://search.digikey.com/scripts/D...lang=en&site=us&keywords=050R26-152B&x=6&y=14
    También me sobró algún tornillo, pero sigue funcionando bien :ansioso:

Siento no saber mucho más de ella y cuando tenga mayor información la reporto para todos.

Saludos.

Compartir esta página