camara toshiba camileo p10

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por funfly, 11 Sep 2009.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    #1 funfly, 11 Sep 2009
    Última edición: 19 Abr 2011
  2. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funfly ¿esa camara vale para algo o es una castaña? Lo digo poque me regalan una nueva y no se si va a ser otro trasto mas para almacenar o realmente tomas imagenes decentes y si tiene salida de video en grabación o no.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    [VIMEOHD]21869033[/VIMEOHD]

4. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tus palabras :wink2: Tiene salida de video para su uso Fpv?

5. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    la unica pega para nuestro hobby que tiene esta camara y la s20 que es la que uso yo ,es que en 1080 tiembla la grabacion pero en 720 va perfecta.

yo la uso en el quadcopter y en el avion,ademas por lo menos la s20 si tiene salida en vivo mientras graba,yo la uso en el avion la salida y se ve de lujo..

saludos...

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo compre 2, una le quite todo, y le puse una lispo de 1s de 1600, tiene lipo para rato

para tener buena grabacion es 720 y sin estabilizacion

7. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues probaremos. Gracias

8. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    en rcexplorer.se tienes un brico de como aligerarla y videos con ella desde el avion. La p10 tambien tiene salida en vivo. Si te la regalan asegurate de que te den tambien el cargador que no le vale cualquiera, yo tengo una y no la puedo cargar:sad:

9. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que raro lo que dices del cargador. He probado con el cargador usb de un mp3 de mi hijo y funciona, seguro que también puedes cargarlo enchufando el cable usb al ordenador. He visto que funciona la salida de video pero hay que dar la vuelta a la pantalla para que no estando desplegada no se corte la grabación. Voy a buscar el link que dices de aligerar la camara.

10. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa lo mismo en mi camileo s10, la compre de segunda mano, y no venia cargador, si no que un cable para el ordenador, el cual por mas que lo dejo se enciende la luz del boton de grabar, pero no se carga, espero a que deis alguna solucion, ya que estube a punto de comprar una bateria nueva pensando que se habia jodio

11. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    no no, yo probé con absolutamente todos los cargadores de chismes compatibles que tenia por casa (unos cinco distintos por lo menos) y nada.... Al día siguiente me dejó un compañero del curro el cargador de su S10 y carga perfecta... aunque yo tampoco le encuentro ninguna lógica... Elossam, de que marca es ese mp3?:rolleyes2:

12. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona no habia seguido el hilo. He notado que es muy fácil dejarse la camara encendida o mal apagada. Si ocurre la bateria corta a 2,4v aprox y a esa tension el cargador original no es capaz de sacarla adelante, supongo que cualquuer otro tampoco. He tenido que recuperar la bateria metiendo 500 mah/ h durante tres minutos y de ese modo ya la he podido cargar. Eso si la carga se prolonga durante varias horas en lugar de las 1.5 hrs de rigor. Tened en cuenta que en camaras y telefonos el cargador es un chip incorporado en la bateria y no en lo que llamamos cargador que no suele ser mas que una fuente de alimentación. Por eso cualquier " cargador" usb deberia valer siempre que la tension de la bateria esté por encima de 3v.
    El mp3 de mi hijo es blue sens, osea chino mandarino.

13. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    A pues sabiendo esto probaré de nuevo con el primero que pille ahora que tengo la bateria con carga... Y si no me acerco al carrefur a por un blu-sens:biggrin::biggrin:

Gracias elossam!
    Un saludo

14. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esperate antes de comprarlo. Si lo que digo es correcto, con el cargador de la camara puedo cargar el mp3 y de ser asi te regalo el otro ya que no necesito tener los aparatos duplicado. Mañana si tengo opcion lo miro y te digo.

15. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pd chequea antes de cargar y despues la tension de la bateria. Ya te digo que la carga es mas lenta de lo normal y si no lo mides puedes pensar que no hace nada. Si enchufas y se queda la luz roja fija es que no admite mas carga. Y mira de meter bien la bateria porque es posible meterla al reves y si lo haces termina con tension de cero voltios.

16. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues he probado y el cargador de la cámara NO carga el mp3 pero el del mp3 SI carga la cámara. Lo que ya no puedo medir porque el cargador del mp3 no tiene indicacion alguna es a que corriente la carga. Podria ser y deberia ser mas baja puesto que la bat del mp3 es más pequeña, y tardará mas. La camara tarda unos segundos mas en hacer el chequeo de carga pero finalnente abandona el led contínuo para pasar a intermitente. He descargado un poco la cámara hasta 3.96 V y luego con el del mp3 ha subido hasta 4.02 en media hora.

17. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada, he probado con unos cuantos y el led se queda fijo todo el rato. De todas formas tengo que seguir probando la infinidad de cargadores que tengo por ahi, estoy seguro de que alguno tiene que funcionar. Te agradezco mucho el ofrecimiento elossam, pero no te preocupes que no le doy apenas uso; me la pillé por ebay con la intención de desguazarla para meterla en un avión, aunque al verla que esta nueva me ha dado pena:tongue2:. Ya me haré algun invento para cargar la batería externamente; pero lo dicho muchas gracias de todas formas:wink2:

Un saludo!

18. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues no creo que sea complicado,sacale los cables y la cargas con el cargador de baterias.

yo los aparatos que no tienen cargador ,los cargo todos con el cargador de vuelo,lo moviles mp4,todo ... y no me complico ...

saludos

19. D. ROLLAN Miembro

D. ROLLAN
    Me Gusta recibidos:
    0
    En eso estaba pensando exactamente:biggrin2:

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página